El Real Jaén vence plácidamente a un Huracán Melilla que se vio superado en todas las facetas del juego

Primera Parte

El encuentro empezó con claro dominio jiennense. Mientras todavía se sentaba la afición llegó el primer tanto. Antonio López aprovechaba un rechace en el 1′ dentro del área chica para empujar el balón hacia el fondo ya que Franco estaba ya batido. Tal fue la intensidad de los lagartos que en el 3′ de nuevo el delantero granadino marcaba de nuevo, tras una internada por banda izquierda de Óscar Lozano que ponía el balón dentro del área para que Antonio López rematara a placer. Era el 2-0.

Las ocasiones no cesaban. Adri Paz desde la frontal del área mandaba un balón al travesaño tras una subida por banda de Montiel, quien cedía el cuero a Mario Martos que veía bien desmarcado al 10 jiennense. Antonio López tuvo su día. Pese a no entrar mucho en juego, lo cierto es que el punta estuvo situado siempre donde tenía que estar y tras un disparo al palo, el jugador metía el balón en el fondo de las mallas, logrando su hat-trick.

El Huracán Melilla no opuso ninguna resistencia en el partido y pese a haber momentos en los que trató de tener el esférico, el Real Jaén era dueño y señor del partido. Tras algunas jugadas de peligro por parte de ambos equipos, Antonio López de nuevo hacía el cuarto gol tras un pase desde la banda derecha. Sin duda, el ex-jugador del Torredonjimeno estaba tocado por una varita mágica.

Segunda Parte

La segunda mitad comenzó con la misma tónica que la primera. Urko Arroyo probó fortuna en los primeros minutos pero su disparo fue atrapado sin problema por Franco. En el 54‘ tras una larga jugada combinativa, Armengol que había entrado por el goleador Antonio López, tuvo el quinto en sus botas pero el remate en el área pequeña se marchó rozando el poste.

Sin embargo, en la siguiente jugada, un pase en largo desde el medio del campo fue controlado por Mario Martos, que con el control se zafó del defensor y con un gran regate se marchó del cancerbero, metiendo a placer el quinto de los de Chumilla. Tras 20 minutos sin mucha intensidad en el juego, la entrada de Siles provocó un gran cambio. Una llegada suya por la banda derecha terminó en un pase atrás que ahora sí, Armengol aprovechó para transformar el sexto en el 85′. Finalmente en la última jugada del partido de nuevo el delantero guineano hacía el último gol del partido.

Ficha técnica 

Real Jaén (4-2-3-1): David García (p); Del Amo, Rodri, Fran Moreno, Montiel; Adri, Lara; Mario Martos, Óscar Lozano, Urko Arroyo; Antonio López.

Huracán Melilla (4-2-3-1): Franco (p); Mohand, Abrego, Silva, Riduan; Gómez, Hashas; Aomar, Braim, Bilal; Dosse.

Próximos Partidos

El Real Jaén jugará la próxima jornada ante el Huétor Tájar en el Miguel Moranto a las 20:00 el miércoles 7 de diciembre. Por su parte, el Huracán Melilla se enfrentará al Marbella el jueves 8 de diciembre a las 12:45.

Alfonso Martínez Montes

Footer
Artículo anteriorCD Mirandés 4-2 Albacete BP: El Mirandés pasa por encima de un irreconocible Albacete
Artículo siguienteReal Sporting 0-1 Las Palmas: Sergi decisivo para los 3 puntos
Alfonso Martínez Montes
Nacido en Jaén el 16/07/04. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla de primer año. Nivel B2 en inglés y B1 en francés. Socio del Real Jaén y seguidor del fútbol desde los 5 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí