El Real Madrid 2 (4)-(3) 1 Bayern de Múnich nos dejó una primera mitad con varias ocasiones para ambos clubes. Mientras que en la segunda mitad el golazo de Davies adelantaba a los alemanes, el gol del Madrid anulado por el VAR pero a el doblete de Joselu daba el pase a la final al Real Madrid

Primera Parte

A punto de llegar el 1-0, el palo impidió que el Real Madrid se adelantará en el encuentro, gran salida por banda del club blanco que finalizó con el disparo de Vinicius directo al palo. Después lo intentó Rodrygo en el rechace pero acabó en manos de Neuer.

Real Madrid 0-0 Bayern. Fuente: X del Real Madrid

Lo intentó Harry Kane que enganchó de primeras una volea directa a porteria, gran intervención de Lunin que tuvo que sacar la mano para detener el disparo. Gran intervención ahora del portero alemán que metió la mano para evitar que el centro envenenado de Vinicius abriera el marcador.

Segunda Parte

Superó de nuevo Vinicius de Kimmich pero el pase atrás lo repelió bien Dier. Responde bien el Bayern con el intento de Harry Kane que le ganó la partida a Mendy pero su disparo lo repelió bien Lunin.

De nuevo le faltó nada al Real Madrid para abrir el marcador, tremendo Vinicius que se inventó una gran jugada y le dió un pase perfecto a Rodrygo pero el palo impidió el gol.

Nuevo intento de Rodrygo, esta vez el brasileño lo intentó con un lanzamiento de falta pero se topó con la barrera de los alemanes. En el 60′ otra vez tuvo la ocasión Vinicius pero el disparo se topó con el portero alemán.

Gran respuesta de Musiala que intento un potente zurdazo pero lo repelió bien Lunin. Llegó el gol del Bayern, golazo de Davies que finalizó con un gran disparo al palo largo.

Real Madrid 0-1 Bayern de Múnich. Fuente: X del Bayern de Múnich

Anulado el tanto del Real Madrid, el Madrid respondió rápido al gol del Bayern pero el VAR lo anuló por falta de Nacho en el ataque. Error garrafal de Neuer que no perdona Joselu y empata la eliminatoria, el disparo de Vinicius se le escapó a Neuer y Joselu no perdonó.

Y remonta el Madrid la eliminatoria, a la épica como ya hemos visto antes en el Bernabéu, tras una larga revisión, el VAR da por válido el gol de Joselu que firma un doblete histórico.

Ficha Técnica

XI del Real Madrid (4-4-2): Lunin (P); Dani Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Tchouaméni (Camavinga 69′), Valverde (Brahim 79′), Toni Kroos (Modric 70′), Bellingham (Militão 99′); Rodrygo (Joselu 79′) y Vinicius

Entrenador: Carlo Ancelotti

Amonestaciones: Camavinga (100′)

XI del Bayern de Múnich (4-2-3-1): Neuer (P); Mazraoui, Eric Dier, De Ligt, Kimmich; Laimer, Pavlovic; Gnabry (Davies 26′), Musiala (Müller 84′), Sané (Min-Jae Kim 76′); Harry Kane (Choupo-Moting 84′)

Entrenador: Thomas Tuchel

Amonestaciones: Tuchel (96′)

Artículo realizado por Lucía Barragán

Footer
Artículo anteriorReal Madrid-Bayern Múnich: A un solo paso de la final
Artículo siguienteSólo él lo ha conseguido
Lucía Barragán Sanz
Estudiante de periodismo en la UV Apasionada del deporte, en especial del fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí