Ni Guardiola ni Tuchel, solo el Cholo Simeone ha logrado vencer al Real Madrid esta temporada, lográndolo en dos ocasiones y eliminando al conjunto merengue de la Copa

El Cholo Simeone ha conseguido lograr dos victorias ante los merengues, resultado que hace unos años era impensable y es que el entrenador argentino llegó al banquillo cuando el equipo colchonero estaba dentro de una crisis tanto económica como de resultados pero con la llegada del entrenador se consiguió cambiar la mentalidad del club, posicionándose entre los mejores de Europa.

Y es que las personas olvidan el pasado y de dónde viene el club madrileño, pero este año solo el Cholo Simeone ha conseguido ganar al Real Madrid, equipo que ha ganado ya la liga quedando aún jornadas por disputarse y está en la final de Wembley habiendo ganado ayer al Bayern en la semifinal. Pese a esto se le tacha al argentino de defensivo, de no mejorar a sus jugadores o de cobrar más de lo que se merece pero los resultados no dicen lo mismo.

El Cholo Simeone ha logrado formar un equipo competitivo pese a la poca capacidad de fichajes que ha tenido el club ha logrado eliminar al que era el conjunto más en forma del momento, el Inter de Milán y ha logrado ganar al Real Madrid llegando a eliminarle de la Copa del Rey.

Los jugadores del Atlético de Madrid celebrando la victoria. Fuente: GettyImages,
Los jugadores del Atlético de Madrid celebrando la victoria. Fuente: GettyImages,

Sin embargo, gracias a los resultados que el entrenador obtuvo en el pasado, esta temporada se queda corta en cuanto a objetivos, quedándose en las semifinales de la Copa del Rey, en los cuartos de la Champions y luchando por el cuarto puesto para entrar en puestos de Champions. Por esto el entrenador no ha logrado quitarse las etiquetas que se le ponen y tendrá que esperar a la siguiente temporada para conseguir levantar algún título.

Fernando González López

 

Footer
Artículo anteriorReal Madrid 2-1 Bayern: 90 minuti en el Bernabéu son MOLTO longo
Artículo siguienteJoan García podría volver a ser internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí