El Real Madrid 3-0 Cádiz nos dejó una primera mitad con algunas ocasiones de peligro por parte de ambos clubes. Mientras que en la segunda mitad el golazo de Brahim y el tanto de Bellingham y Joselu daban la victoria a los merengues

Primera Mitad

Tan solo necesitó dos minutos el Real Madrid para tener la primera ocasión de peligro, poco le faltó a Joselu para llegar a rematar el centro de Fran García. Probó ahora Militão soltando un latigazo desde fuera del área que buscaba sorprender a Ledesma.

Primera ocasión del Cádiz, gran pase de Zaldua al primer palo pero no tuvo tiempo para reaccionar Chris Ramos y sacó un golpeo muy desviado. Ha tenido el primero Rubén Sobrino, gran dos para uno del Cádiz pero llegó Nacho  para cortar el peligro en el último momento.

Ocasión peligrosa de Rubén Sobrino en el Real Madrid 0-0 Cádiz.
Ocasión peligrosa de Rubén Sobrino en el Real Madrid 0-0 Cádiz. Fuente: X del Cádiz

Gran acción de Ledesma y la defensa gaditana, error del guardameta argentino a la hora de palmear el centro que permitía a Ceballos controlar el esférico pero su disparo fue desviado por la zaga amarilla.

Segunda Mitad

Falta peligrosísima para el Real Madrid al inicio de la segunda mitad, probó Arda Güler el disparo directo y se topó con una gran estirada de Ledesma. Tercera ocasión clarísima del Cádiz, salió a la contra Chris Ramos pero Courtois estuvo impecable y detuvo el mano a mano.

Golazo del Real Madrid, golazo de Brahim para abrir el marcador, recibió Brahim dentro del área, recortó hacia fuera y se sacó un zapatazo perfecto directo a la escuadra del palo largo.

Brahim celebrando el Real Madrid 1-0 Cádiz.
Brahim celebrando el Real Madrid 1-0 Cádiz. Fuente: X del Real Madrid

Segundo tanto del club blanco, en manos de Bellingham en el segundo esférico que tocó el inglés, gran acción de Modric abriendo para Brahim que puso un pase atrás para el inglés que logró batir a Ledesma.

Bellingham celebrando en Real Madrid 2-0 Cádiz. Fuente: X del Real Madrid

Poco le faltó a Joselu para anotar el 3-0, gran centro de volea de Fran García pero el delantero madridista no pudo llegar a rematar. Gran intervención del guardameta argentino evitando en 3-0, gran centro de rabona de Vinicius que conecto con Militão que cabeceo haciendo intervenir a Ledesma.

Nueva intervención de Ledesma, nueva estirada del portero argentino que tuvo que intervenir para desviar el disparo lejano de Modric. Nueva oportunidad de Joselu para anotar el 3-0 pero el disparo terminó golpeando en el palo.

Y llegó el 3-0 esta vez sí tuvo suerte Joselu que sentenció el encuentro.

Ficha Técnica

XI del Real Madrid (4-4-2): Courtois (P); Carvajal, Militão, Nacho, Fran García; Camavinga (Valverde 80′), Ceballos, Luka Modric, Arda Güller (Bellingham 65′); Brahim (Vinicius Jr 73′) y Joselu

Entrenador: Carlo Ancelotti

Amonestaciones:

XI del Cádiz (4-2-3-1): Ledesma (P); Javi Hernandez, Victor Chust, Fali, Zaldua (Iza 65′); Escalante, Ruben Alcaraz; Robert Navarro (Alejo 83′), Alex Fernández (Lucas Pires 65′), Rubén Sobrino (Maxi Gómez 74′); Chris Ramos (Juanmi 74′)

Entrenador: Mauricio Pellegrino

Amonestaciones: Zaldua (37′)

Árbitro: Iglesias Villanueva

VAR: De Burgos Bengoetxea

Estadio: Santiago Bernabéu

Artículo realizado por Lucía Barragán

Footer
Artículo anteriorSergi Roberto se queda en el FC Barcelona
Artículo siguienteReal Unión 0-0 Cultural: La Cultural no pasa del empate en Irún
Lucía Barragán Sanz
Estudiante de periodismo en la UV Me encantan los deporte, pero en especial el fútbol y la Fórmula 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí