El futuro del capitán del FC Barcelona estaba más fuera que dentro. Sin embargo, un giro inesperado ha hecho que Sergi vaya a renovar un año más con la entidad blaugrana. Fabrizio Romano ha confirmado esta mañana que Sergi roberto renovará hasta junio de 2025 con el club de sus amores. 

Está claro, que la situación de Xavi ha pesado, y mucho, en la renovación del centrocampista de 32 años y es que tras confirmarse la continuidad del técnico blaugrana, la directiva ya ha comenzado a planificar la 24/25.

Merecida Renovación

La realidad, es que Sergi Roberto iba a abandonar la que por 14 temporadas había sido su casa. Sin embargo, su reciente nivel y su continuo esfuerzo han terminado por revertir la situación. El centrocampista de Reus, ha realizado actuaciones de gran nivel esta temporada. En la mente del aficionado culé, estará aquel gol que hizo le soñar contra el Nápoles o aquel doblete heroico contra el Almería. Además, es el capitán del equipo y tiene un papel muy importante fuera del verde. La plantilla actual del Barça está plagada de jóvenes, y Sergi Roberto, que lleva en Can Barça desde la Masía, seguramente sea el más indicado para ayudarles a progresar y soportar la presión que supone llevar el escudo del FC Barcelona.

Gol Sergi Roberto vs PSG. Fuente: Pinterest

Escrito por Alejandro Romero

Footer
Artículo anteriorS.D Logroñes vs C.F Fuenlabrada : Descenso riojano inminente
Artículo siguienteReal Madrid 3-0 Cádiz: Victoria con sabor a campeonato
Alejandro Romero
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual, amante del fútbol y de la liga española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí