El Real Madrid 3-3 Manchester City nos dejó una primera mitad con el golazo de falta de Bernardo, el gol de Camavinga y el golazo de Rodrygo.

Mientras que en la segunda mitad con grandes ocasiones para ambos equipos, el tremendo golazo de Foden para empatar, el tanto de Gvardiol y la volea perfecta de Valverde

Primera Parte

Primera acción del partido amarilla para Tchouaméni, segunda acción golazo de falta de Bernardo Silva, Lunin se duerme en porteria y Bernardo no desaprovecha la acción para ejecutar directamente la falta lejana.

Tuvo la primera ocasión Haaland, el disparo del noruego al palo corto lo logra tapar Lunin, el rechace le cayó a Grealish pero la defensa local logró taponar el disparo.

Empató el Madrid, empató Camavinga, el disparo desde fuera del área del francés acabó tocando en Rúben Dias que desvió el esférico desconcertando a Ortega y acabando al fondo de la red.

Y remontó el Madrid en tan solo minuto y medio, golazo de gran calidad de Rodrygo que arrancó desde su campo llegó al área le ganó la partida a Akanji y se la coló entre las piernas a Ortega.

Real Madrid 2-1 Manchester City.
Gol de Rodrygo. Real Madrid 2-1 Manchester City. Fuente: X del Real Madrid

Lo intento ahora Valverde, el zurdazo del uruguayo desde la medialuna del área lo termino atrapando Ortega. Buscó Rodrygo el 3-1, el disparo del brasileño salió directo a las manos de Ortega.

A punto de llegar el empate del City, crucial Tchouaméni que detuvo el dispara de Greaslish, en la contra la tuvo otra Rodrygo para anotar el 3-1, la definición del brasileño se marchó desviado del palo derecho.

Nueva oportunidad para el Madrid, esta vez en manos de Vinicius, pérdida peligrosa del City que termina con la contra del brasileño pero el disparo acabó en manos de Ortega.

Segunda Parte

Acción para el Manchester City, el disparo de Grealish se marchó muy por encima del travesaño. Volvió a intentar Bernardo el disparo de falta como en la primera mitad pero el esférico acabó chocando con la barrera madridista.

De nuevo el Madrid apunto de anotar el tercero, esta vez fue Bellingham quien intentó aumentar la ventaja de los merengues en el marcador, pero el disparo cruzado se marchó rozando el palo.

Volvió a perdonar el tercero Vinicius, filtró Rodrygo para Vinicius que recibió completamente solo en el área, pero el zurdazo del brasileño se marchó rozando el travesaño.

El City busca el empate, Foden intentó el zurdazo pero le salió centrado y acabó en manos de Lunin. Crucial ahora Lunin, que detuvo en dos tiempos el disparo de Bernardo Silva desde fuera del área.

Tremendo golazo de Foden para empatar el encuentro, el jugador inglés se inventó un auténtico golazo, recibió en la frontal se giró con gran agilidad y se sacó un zurdazo dirigido a la mismísima escuadra.

Foden en el Real Madrid 2-2 Manchester City. Fuente: X del Manchester City

Y ahora sorprendió Gvardiol dando la vuelta al encuentro, golazo del lateral zurdo del City, se animó con el disparo con rosca desde fuera del área y acabó superando la estirada de Lunin.

Y Valverde se suma a la fiesta de los golazos y empata a tres la ida de los cuartos de final de la Champions, centró Vinicius encontrando la volea cruzada del uruguayo y marcando un auténtico golazo.

Valverde celebrando el Real Madrid 3-3 Manchester City.
Valverde celebrando el Real Madrid 3-3 Manchester City. Fuente: X del Real Madrid

Providencial Stones que corto de cabeza el centro de Carvajal que iba directo a los pies de Bellingham.

Ficha Técnica

XI del Real Madrid (4-4-2): Lunin (P); Carvajal, Rüdiger, Tchouaméni, Mendy; Valverde, Camavinga, Toni Kroos (Luka Modric 72′), Bellingham; Rodrygo (Brahim 72′)  y Vinicius Jr (Joselu 85′)

Entrenador: Carlo Ancelotti

Amonestaciones: Tchouaméni (1′), Carvajal (80′)

XI del Manchester City (4-2-3-1): Ortega (P); Gvardiol, Rúben Dias, Stones, Akanji; Kovačić, Rodri; Grealish, Bernardo Silva, Phil Foden (Julián Álvarez 87′) y Haaland

Entrenador: Pep Guardiola

Amonestaciones: Akanji (37′), Bernardo Silva (88′)

Árbitro: François Letexier

VAR: Jérôme Brisard

Estadio: Santiago Bernabéu

Próximos encuentros

Los de Ancelotti disputarán el próximo 13 de abril el partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga EA Sports contra el Mallorca. Mientras que el partido de vuelta contra el Manchester City será el 17 de abril en el Etihad Stadium.

Mientras que los de Pep jugarán el 13 de abril el encuentro correspondiente a la jornada 33 de la Premier League contra el Luton Town. Y el 17 recibirán en casa la vuelta contra el Real Madrid.

Artículo realizado por Lucía Barragán

Footer
Artículo anteriorEspaña 3-1 República Checa: Victoria y primeras de grupo
Artículo siguientePSG – FC Barcelona: La hora de la verdad
Lucía Barragán Sanz
Estudiante de periodismo en la UV Me encantan los deporte, pero en especial el fútbol y la Fórmula 1

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí