El Madrid se lleva la victoria en casa tras golear 5-1 al Valencia. Los de Ancelotti suman los tres puntos, mientras que los de Baraja se marchan sin conseguir puntos

Antes de empezar el partido, el nuevo presidente de honor del Real Madrid Pirri ha realizado un saque de honor y ha sido muy ovacionado por la afición.

Primera parte

Arrancaba el partido con un primer ataque del Valencia, el centro de Diego López era cabeceado por Canós pero Valverde lo despejaba.

Y llegaba el primero del Madrid, el gol tempranero de Dani Carvajal que metía un golazo de volea con la zurda a donde Mamardashvili no podía llegar. Falta peligrosa para el Madrid  pero el tiro de Alaba se marchaba por encima de portería.

Carvajal celebrando el Real Madrid 1-0 Valencia. Fuente: X del Real Madrid

Otra falta peligrosa para el Real Madrid esta vez el disparo de Toni Kroos daba en el larguero. Paradón de Lunin que tapó a la perfección el disparo a bocajarro de Hugo Duro .

Acción peligrosa del Valencia, Hugo Duro se marchaba solo pero la blocaba Lunin. Y la tuvo Vinicius que recortaba a la defensa valencianista pero se marchaba por línea de fondo provocando un córner. Saco rápido el Madrid y la volvió a tener Vinicius pero se fue rematando en el lateral de la red.

A los 20 minutos de juego intentaba Canós el disparo desde la frontal pero tapaba Nacho en el rechace Javi Guerra un tiro lejano pero se marcha por arriba de portería.

Preocupación en el Valencia por las molestias musculares de Mamardashvili, que de momento continua en el terreno de juego.

Acción peligrosa del club blanco, Rodrygo daba un pase perfecto a ViniciusMamardashvili paraba el tiro del brasileño pero el colegiado invalidaba la jugada por fuera de juego.

Tuvo que salir Mamardashvili para despejar con la cabeza el pase de Alaba a Valverde, se dolía el uruguayo tras un choque con Mamardashvili.

Despejaba Kroos el centro al área de Fran Pérez. A 5 minutos del final de la primera parte no llegó Hugo Duro a rematar el centro al área de Pepelu.

Y llegaba el 2-0 del Madrid en manos de Vinicius, el brasileño marcaba con el pecho tras un centro perfecto de Rodrygo.

Vinicius en el Real Madrid 2-0 Valencia. Fuente: X del Real Madrid

Rozaba el palo el disparo de falta de Rodrygo. Pedía penalti Brahim tras ser derribado en el área por Thierry.

Segunda parte

Arrancaba la segunda mitad con una acción para el Madrid pero Paulista despejaba el centro de Rodrygo.

A los 5 minutos de empezar la segunda mitad anotaba Vinicius el 3-0 que metía un latigazo desde fuera del área. Error terrible en la salida de balón de Mamardasshvili que le llegaba a Rodrygo anotaba el 4-0.

Rodrygo y Vinicius celebrando el Real Madrid 4-0 Valencia. Fuente: X del Real Madrid

Malas noticias para el Valencia se marcha Gayá lesionado. Queria el 5-0 Vinicius pero paraba Mamardashvili, pero el brasileño estaba en fuera de juego.

Tuvo que sacar la mano Mamardashvili por el centro envenenado de Modric. Ahora entraba Vinicius a el área pero le pegaba mal. En el 72′ disparaba desde fuera del área Vinicius pero acabó en manos de Mamardashvili.

Buena intervención de Carvajal que evitaba el centro de Diego López. A 10 minutos del final tuvo que sacar el pie el portero georgiano para evitar el gol de Carvajal.

Providencial Alaba que tapaba a Hugo Duro impidiéndole que definiera.

Llego la manita en el Bernabéu, Fran García pasaba el balón a Rodrygo que recortaba con facilidad a paulista y definía cruzado con la zurda.

Rodrygo celebrando el 5-0. Fuente: X del Real Madrid

Casi llegando al 90 Hugo Duro metia el 5-1 para el Valencia, Hugo Duro remataba de primeras el centro de González

Ficha técnica

XI Del Real Madrid: (4,4,2) Lunin (p); Dani Carvajal (Nico Paz 81′), Nacho, David Alaba, Mendy (Fran Garcia 71′); Valverde (Modric 60′), Camavinga, Brahim (Lucas Vázquez 71′), Toni Kroos; Rodrygo, Vinicius (Joselu 81′)

Entrenador: Carlo Ancelotti

Amonestaciones: Camavinga (62′)

XI del Valencia: (4,4,2) Mamardashvili (p); José Gayá (Foulquier 55′), Gabriel Paulista, Mosquera, Thierry Correia (Yarek 55′); Sergio Canós (Hugo Guillamón 64′), Javi Guerra, Pepelu (Hugo González 70′), Fran Pérez (Yaremchuk 70′); Hugo Duro, Diego López

Entrenador: Rubén Baraja

Amonestaciones: Pepelu (33′), Foulquier (56′), Paulista (67′)

Arbitro: José Maria Sánchez Martínez

VAR: Jaime Latre

Estadio: Santiago Bernabéu

Próximos encuentros 

El Real Madrid visitará el Nuevo Mirandilla en la próxima jornada de la Liga EA Sports para enfrentarse al Cádiz.

Mientras que el próximo encuentro del conjunto valenciano será frente al Celta de Vigo en Mestalla.

Lucía Barragán Sanz

Footer
Artículo anteriorGranada 1-1 Getafe: Empate con sabor a poco en el Nuevo Los Cármenes
Artículo siguienteReal Sporting 1-1 Amorebieta: Jarro de agua fría en Gijón
Lucía Barragán Sanz
Estudiante de periodismo en la UV Apasionada del deporte, en especial del fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí