Se enfrentaban Granada y Getafe en el Estadio Nuevo Los Cármenes por la jornada 13 de la Liga EA Sports. Los goles fueron convertidos por Borja Mayoral (Getafe) y Gonzalo Villar (Granada).

Primera parte

Arranca el partido en el Estadio Nuevo Los Cármenes con el Getafe atacando desde el primer minuto, el Granada se defiende y busca el contraataque. Al minuto 2, se adelanta rápidamente el visitante en el marcador, jugada individual de Mason Greenwood que le gana el duelo a Wilson Manafá y manda el pase de la muerte para Borja Mayoral que marca a placer, 1-0 parcial. En el 21′, disparo desde el vértice del área mayor de Mason Greenwood que repele el portero André Ferreira, en la segunda jugada, mal remate de Nemanja Maksimović que despeja sobre la línea el capitán Carlos Neva.

En el minuto 23, pase atrás de Lucas Boyé que remata Myrto Uzuni apenas por encima del larguero. Al 27′, disparo desde la frontal de Myrto Uzuni que repele el portero David Soria. En el 45′, remate casi sin ángulo de Bryan Zaragoza que atrapa David Soria. Al 45+3′, lo empata el Granada en la última de la primera mitad, centro atrás de Carlos Neva que controla y remata al palo corto Gonzalo Villar, 1-1 parcial al descanso.

Luis Milla y Gonzalo Villar disputando el balón. Fuente: LaLigaID Twitter

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Getafe nivelando la posesión, Granada ataca por los costados. En el minuto 46, disparo desde la frontal de Carles Aleñá que atrapa André Ferreira. Al 51′, tuvo el segundo Granada, gran carrera de Myrto Uzuni, que le gana la posición a Omar Alderete, pero no puede batir a David Soria que despeja su remate. En el 58′, tremendo cañonazo de media distancia de Juan Iglesias que repele André Ferreira.

Al minuto 64, disparo desde la frontal de Gonzalo Villar que despeja David Soria. En el 66′, centro al área de Óscar Rodríguez que cabecea desviado Nemanja Maksimović. Al 80′, córner mal despejado por la zaga local que le queda a Juan Iglesias, pero su disparo se marcha afuera. En el 83′, centro al área de Antonio Puertas que cabecea sin marca Gonzalo Villar, pero gran salvada de David Soria para mantener el empate. Al 91′, disparo de Wilson Manafá de media distancia que se marcha desviado, 1-1 final.

Mason Greenwood con el balón. Fuente: GetafeCFen Twitter

Ficha Técnica

Granada (4-2-3-1): André Ferreira (POR); Carlos Neva (C), Raúl Torrente, Ignasi Miquel, Wilson Manafá; Gerard Gumbau, Gonzalo Villar (Álvaro Fernández); Óscar Melendo (Antonio Puertas), Myrto Uzuni (Famara Diédhiou), Bryan Zaragoza (José María Callejón); Lucas Boyé (Sergio Ruiz Alonso).

Entrenador: Paco López (España)

Getafe (4-5-1): David Soria (POR)(C); Diego Rico, Omar Alderete, Gastón Álvarez, Damián Suárez; Mason Greenwood (Jaime Mata), Carles Aleñá (Óscar Rodríguez), Luis Milla (Domingos Duarte), Nemanja Maksimović, José Ángel Carmona (Juan Iglesias); Borja Mayoral (Juanmi Latasa).

Entrenador: José Bordalás (España)

Próximo partido

En la jornada 14, el Granada visitará al Deportivo Alavés, mientras que el Getafe recibirá al Almería.

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorAFC Bournemouth 2-0 Newcastle United: Solanke da los tres puntos a un completísimo Bournemouth
Artículo siguienteReal Madrid 5-1 Valencia: Manita en el Bernabéu
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí