Hoy el Real Madrid y el Braga se enfrentarán en el Santiago Bernabéu a las 21:00 en la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League.

El Real Madrid busca el pase directo a octavos

El equipo blanco buscará la victoria para asegurar el pase a octavos y olvidarse del empate ante el Rayo Vallecano el pasado domingo en el Bernabéu.

Braga-Real Madrid. Fuente: Marca.
Braga-Real Madrid. Fuente: Marca.

El Braga quiere escalar el Grupo C

El Sporting de Braga tratará de sumar puntos en el Grupo C ya que se encuentran en tercera posición con 3 puntos tras una victoria y dos derrotas.

Braga-Real Madrid. Fuente. Marca.
Braga-Real Madrid. Fuente. Marca.

Bellingham era duda para el partido de Champions debido a una luxación en el hombro tras el encuentro del Real Madrid-Rayo. Ayer se confirmó el alta médica del británico, se encuentra en la convocatoria pero es duda para el posible once ya que sigue con molestias, sino los focos se centrarán en Vinicius y Rodrygo.

Jugadores a destacar

En el Real Madrid destacar a Bellingham, ese jugador lleno de calidad que sorprende a todos los madridistas en cada partido.

En el Braga destacar a Bruma, centrocampista luso-bisauguineano con goles anotados en jornadas anteriores de la Champions.

Posibles alineaciones

Real Madrid: (4-3-3) Kepa, Carvajal, Rüdiger, Nacho, Fran García, Camavinga, Valverde, Kroos, Rodrigo, Vinicius y Joselu.

Braga: Matheus, Victor Gómez, José Fonte, Paulo Oliveira, Cristian Borja, Al Musrati, Rodrigo Zalazar, Álvaro Djalo, Ricardo Horta, Bruma y Simon Banza.

Footer
Artículo anteriorReal Sociedad-SL Benfica: Seguir haciendo historia
Artículo siguienteReal Sociedad 3-1 Benfica: La Real arrolla al Benfica y sueña con los octavos
Laura Martín
Estudiante universitaria. Apasionada del fútbol merengue y pucelano. Instagram: @lauramartinmdf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí