Los de Imanol Alguacil recibirán en el Reale Arena la visita de todo un histórico como es el Benfica este miércoles a las 18:45 horas, en un partido en el que los donostiarras tendrán la oportunidad de certificar su pase a octavos de final de Champions. 

Situación de los equipos: 

Real Sociedad: continuar en la línea de los campeones

El conjunto txuriurdin está firmando una liguilla digna de un equipo con mucha experiencia Champions, cuando la realidad es que este es el primer año de la plantilla en la máxima competición continental de clubes. La Real ha deslumbrado en sus tres primeros partidos, sacando 7 de 9 puntos que pudieron ser 9, y espera hacer lo mismo en esta jornada, para asegurar así pasar a las eliminatorias de toda una Champions League. Con las dudas de Traoré, Zubeldia y Barrene disipadas, los de Imanol irán a por todas tras caer derrotados en La Liga ante el Barcelona de forma inmerecida.

Araujo celebra su gol en el descuento para vencer a la Real. Fuente: sport.es

SL Benfica: ahora o nunca

El histórico club portugués no está teniendo su mejor participación en la Liga de Campeones, pues todavía no ha consgeuido sumar ningún punto a su casillero. Esta es la razón por la que prácticamente todas sus posibilidades de alcanzar aunque sea el tercer puesto pasan por este partido. Se espera un Benfica agresivo en un Reale Arena que será una caldera, por lo que este partido promete espectáculo para todos los públicos.

Último encuentro entre ambos: 

La última ocasión en la que Real Sociedad y Benfica se enfrentaron fue en esta misma liguilla de Champions hace apenas dos semanas. El conjunto donostiarra, que partía como visitante, consiguió imponerse dando un recital futbolístico que mereció un resultado más abultado del que consiguió. El marcador final fue de 0-1 en el Estadio Da Luz, y el tanto lo puso el gallego Brais Méndez en el minuto 63.

La plantilla txuriurdin celebra el gol de Brais para vencer al Benfica en su estadio. Fuente: as.com

Jugadores a seguir: 

Es evidente que un partido de Champions League como este estará repleto de jugadores de clase mundial, pero si tuviéramos que mencionar solo a algunos de ellos serían sin duda Brais, Barrene, Merino, Oyarzábal y Zubimendi de parte de los locales, y Ángel di María, Joao Neves, Otamendi, Rafa Silva y Neres por la parte visitante.

Posibles alineaciones: 

Posible once de la Real: Remiro, Traoré/Aritz, Zubeldia, Le Normand, Aihen, Zubimendi, Merino, B. Méndez, Take Kubo, Oyarzábal, Barrene/Carlos Fdez.

Posible once del Benfica: Trublin, A. Silva, Otamendi, Morato, Joao Neves, Aursnes/Grimaldo, Florentino, Joao Mario, Rafa, Di María, Guedes/Musa.

Se esperan cambios en el once del Benfica para su visita a San Sebastián. Fuente: espndeportes.espn.com
Footer
Artículo anteriorArsenal – Sevilla: todo por la Champions
Artículo siguienteReal Madrid-Braga: Buscando el pase directo a octavos
Beñat López Amado
Andoain, Guipúzcoa. 16 años. Deportista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí