En el Santiago Bernabéu, se disputará la jornada 26 de LaLiga EA Sports, donde el conjunto local intentará conseguir una victoria para aumentar su ventaja en la clasificación con respecto al FC Barcelona, ante un Sevilla que encadena una buena racha en sus últimos partidos. El encuentro se disputará hoy a las 21:00.

Estadio Santiago Bernabéu. Fuente: https://www.timeout.es/

Situación de ambos equipos

El Real Madrid a día de hoy atraviesa por un gran estado de forma, actualmente estarían líderes en LaLiga EA Sports con una ventaja de 5 puntos sobre el FC Barcelona, y en Champions League consiguieron una victoria por la mínima gracias a las grandes intervenciones de Lunin. En el último encuentro del conjunto blanco contra el Rayo Vallecano, no fueron capaces de conseguir la victoria, pero no realizaron un mal partido. Además, los dirigidos por Carlo Ancelotti cuentan con las bajas de Alaba, Militao, Courtois, Camavinga, Bellingham, Joselu y Carvajal.

Por otro lado, el Sevilla habría encontrado la fórmula para ser más competitivo durante sus encuentros, en sus últimos 3 partidos en LaLiga EA Sports, han conseguido 2 victorias y 1 empate, siendo mucho más contundentes en la zona defensiva. En su último encuentro contra el Valencia, no consiguieron el resultado esperado, pero fue un resultado justo, ya que no tuvieron muchas ocasiones de peligro (el partido finalizó 0-0). El conjunto de Quique Sánchez Flores cuenta con las bajas de Lukébakio, Mariano, Agoumé, Marcao, Lamela, Gudelj y Acuña.

 

Último encuentro entre ambos conjuntos

El último encuentro entre ambos equipos se realizó en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde se disputó la jornada 10 de LaLiga EA Sports. En dicho partido el Sevilla estrenaba nuevo entrenador, Diego Alonso. A pesar de no haber obtenido los resultados esperados en el conjunto hispalense, hay que destacar que en su primer partido al mando del equipo no estuvo del todo mal. El resultado del encuentro fue 1-1, el Real Madrid tuvo muchas más ocasiones que los de Nervión, pero no supieron aprovechar sus oportunidades. Los goles fueron obra de Alaba (PP) y Carvajal.

Confrontación entre Ramos y Vinícius. Fuente: https://www.rtve.es/

 

Jugadores a destacar

Uno de los jugadores a destacar en el Real Madrid sería Brahim Díaz, el jugador español no estaría contando con demasiados minutos en la actual campaña, pero tras la lesión de Bellingham ha podido demostrar el tipo de jugador que es y la gran proyección que tiene. Actualmente el centrocampista del conjunto blanco cuenta con 8 goles y 3 asistencias en todas las competiciones.

Celebración de Brahim durante un partido. Fuente: https://www.goal.com/

Por otro lado, el jugador que mayor rendimiento estaría demostrando en el conjunto de Quique sería Isaac Romero, el jugador de la cantera del Sevilla lleva tan solo unos meses en el primer equipo, pero durante ese pequeño periodo de tiempo ha demostrado que tiene nivel más que suficiente para la primera plantilla. Hoy en día, el delantero español cuenta con 5 goles y 1 asistencia en LaLiga EA Sports y en la Copa del Rey.

Celebración del jugador tras el pase a la siguiente ronda de Copa del Rey. Fuente: https://www.eldesmarque.com/

 

La vuelta de una leyenda

Sergio Ramos volverá por primera vez desde su salida del Real Madrid al Santiago Bernabéu, donde defendió la portería del conjunto blanco durante 16 temporadas consecutivas. Lo pudo hacer con el PSG durante la temporada 21-22 en Champions League, pero debido a una lesión que sufrió, el jugador no pudo viajar a la capital de España. En el día de hoy, volverá a su «casa» vistiendo la camiseta del otro club de sus amores, el Sevilla FC, con el objetivo de alejarse aún más de los puestos de descenso.

Sergio Ramos en su etapa con el Real Madrid. Fuente: https://www.el-carabobeno.com/

 

Posibles formaciones

XI Real Madrid (4-3-1-2): Lunin, Mendy, Nacho, Tchouaméni, Vázquez, Modric, Kroos, Valverde, Brahim, Rodrygo, Vinícius. Dt: Carlo Ancelotti.

XI Sevilla (3-5-2): Nyland, Kike Salas, Ramos, Bade, Pedrosa, Sow, Soumare, Oliver, Navas, Isaac, En-Nesyri. Dt: Quique Sánchez Flores.

 

 

Raúl Sánchez Cruz

Footer
Artículo anteriorGuardiola sueña con ser seleccionador
Artículo siguienteRecre 2-1 Ceuta: El Decano da un golpe sobre la mesa frente al Ceuta
Raúl Sánchez Cruz
Tengo 20 años. Vivo en Alcalá del río un pueblo de Sevilla. Actualmente estudio periodismo en la Universidad de Sevilla y mi intención es informar sobre todo lo relacionado con el mundo del fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí