Asturianos y gallegos empataron en un duelo sin demasiadas ocasiones de gol y que deja insatisfechos a los 2 equipos, un Oviedo que fue de menos a más con la expulsión de Delmás.

Primera parte:

El Racing de Ferrol fue bastante superior, supo tratar el balón y generó más peligro que un Oviedo, que seguía intentando cogerle el ritmo al partido. Sebas Moyano tuvo la primera del partido en un córner que blocó Cantero. Tras varios acercamientos de los asturianos al área rival, el Racing de Ferrol se encontró con un penalti. Un penalti que venía precedido de un córner y muchas carambolas, que acabó con el derribo de Jimmy a un jugador del Racing. Josep Señé anotó el penalti y el Oviedo se hundía. Una jugada que cambiaría el partido, una entrada de Delmás sobre Sebas Moyano le hacía ver la tarjeta roja y el Oviedo se animaría en la 2ª parte.

Real Oviedo – Racing de Ferrol. Fuente Tw Oviedo

Segunda parte:

El partido ya estaba tocado pero el Racing se intentaba reponerse cambiando a Chuca por Cubero y cubrir la expulsión. En el 47′ Camarasa anotaba el único tanto de los carbayones, tras un pase filtrado de David Costas a Viti, este ponía el centro a Borja Bastón que con un sutil toque la dejaba muerta para que Camarasa disparara desde fuera del área y anotara. El Oviedo seguiría creando peligro y se iba acercando a la portería rival. Romario Ibarra se iba sustituido por Alexandre Alemao y este sería el único cambio hasta final del partido. El Racing no tuvo más acercamientos a la portería de Leo Román, y el Oviedo tenía el control del partido.

El partido empezó a hacerse más pesado para el espectador, con algún disparo suelto de Alemao hacia la portería visitante, algún centro que se colgaba desde las bandas y pocas jugadas más, una defensa muy correcta la de los gallegos  que frenó en seco a los carbayones que no supieron tener el balón y crear peligro. Al final se queda en un empate ante la visita de Santi Cazorla que deja un mal sabor de boca en ambos equipos.

Pelea de un balón dividido. Fuente: Tw Oviedo
Footer
Artículo anteriorEl Real Madrid también presente en forma de gol en la primera estrella de la selección española femenina
Artículo siguienteCarvajal una de las piezas claves de este nuevo Real Madrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí