La capitana del Real Madrid le da la victoria a España contra Inglaterra y hace que la selección española femenina consiga su primera estrella.

De Madrid a tocar el Mundo: Olga Carmona lleva a España a la cima

El 20 de agosto de 2023 será recordado como el día en el que la selección española femenina, tras tres mundiales en los que había participado, ha conseguido hacer historia, consiguiendo la primera estrella de España en la sección femenina y la segunda estrella para España en conjunto. El gol que le dio el tan ansiado trofeo al conjunto de Jorge Vilda fue de la madridista Olga Carmona, que en el minuto 29 del primer tiempo marcaba el único gol del partido, un tiro raso ajustado al poste derecho de la portería que defendía la portera inglesa.

La lateral madridista volvió a aparecer en forma de gol cuando su selección la necesitaba, al igual que lo hizo en las semifinales contra Suecia, marcando ese gol en el minuto 89 que llevaba a España a su primera final del mundo en la sección femenina.

La futbolista española ha disputado en este Mundial los 6 partidos de la actual campeona del mundo en los que ha marcado dos goles que serán recordados a lo largo de los años, como los goles que nos llevaron a volver a tocar la cima del fútbol, esta vez en la sección femenina del deporte rey.

Olga Carmona es campeona del mundo
Fuente: https://gol.caracoltv.com

 

 

Footer
Artículo anteriorLa estrella en honor a las que no están
Artículo siguienteReal Oviedo 1-1 Racing de Ferrol: Un amargo empate en casa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí