Se enfrentaban en la jornada 27 Sporting y Valladolid en El Molinón ECQ. Los goles los convirtieron Ndiaye y Cote.

Primera parte

Arrancaba el partido y en el 2′ llegaba la primera del Sporting en un córner que remato Pablo Insua que sin mucha dificultad paró Masip. El partido seguía su curso y se calentaba por momentos, en el minuto 14′ veía la amarilla Pezzolano, el técnico del conjunto vallisoletano. En el 26′ tras un robo en campo rival el Valladolid consiguió adelantarse por medio de Ndiaye. Al término de la primera parte el Sporting fue a por el empate pero sin éxito, Otero en el 36′ la mando al lateral de la red y minutos más tarde se reclamó un penalti en el área del Valladolid, pero desde el VAR se descartó la opción de pitarlo ya que Otero al mínimo contacto se deja caer.

Sporting - Valladolid en directo: LaLiga Hypermotion, hoy en vivo
Djuka en un mano a mano con Masip. Fuente: Diario As

Segunda parte

Empezaba bien la segunda mitad para los de Gijón y es que ‘Cote’ iba a poner las tablas en el marcador en el 51′ y El Molinón ECQ enloquecía. En el 54′ Biuk la iba a tener pero sin éxito. Con el transcurso de los minutos los dos equipos daban por bueno el empate y así fue, aunque en el 82′ un balón rebotado en el borde del área lo remató Kenedy sin éxito. Al final los goles de Ndiaye y ‘Cote’ dieron un punto a ambos equipos.

El Sporting suma y sigue | El Comercio: Diario de Asturias
Lucas Rosa y Dani Queipo en una acción. Fuente: El comercio

 

Ficha técnica

Real Sporting: Christian Joel, Rober Pier, Insua, Diego Sánchez, Cote, Nacho Méndez (Nacho MArtín), Roque Mesa (Varane), Villalba (Pablo García, Queipo (Hassan), Juan Otero y Djuka (Esteban Lozano).

Entrenador: Miguel Ángel Ramírez

Real Valladolid: Masip, Luís Pérez, Tárrega, Boyomo, Lucas Rosa, Juric (Marcos André), Monchu, Biuk (Negredo), Ndiaye, Meseguer (César de la Hoz) y Sylla (Kenedy).

Entrenador: Paulo Pezzolano

Próximo partido

En la jornada 28 el Sporting viajará a El Plantío para vérselas contra el mejor local de la categoría, mientras que el Valladolid recibirá al Oviedo en El José Zorrilla.

Footer
Artículo anteriorManchester City 1-1 Chelsea: Sterling agita la carrera por el título
Artículo siguienteValencia 0 – 0 Sevilla: Empate sin goles en Mestalla
Ricardo Suárez Bedia
Sporting como filosofía de vida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí