La Romadera acogerá hoy a las 18:30 al líder de la Liga Hypermotion para disputar el partido correspondiente a la jornada 18, en el que los maños quieren dar una buena imagen frente su afición y salir de la mala racha

Recuperar el buen ritmo

El Real Zaragoza comenzaba la segunda división con buen ritmo, pero la situación del club cambió por completo. Actualmente, se encuentran 14º en la clasificación.

Julio Velázquez se estrenaba como nuevo técnico del Real Zaragoza la pasado jornada contra el Albacete. Pese a aguantar el empate durante todo el encuentro un gol de Quiles en el 90′ amargaba el debut del nuevo entrenador de los maños.

Albacete 1-0 Real Zaragoza.
Albacete 1-0 Real Zaragoza. Fuente: X del Real Zaragoza

Afianzándose al ascenso directo

El club madrileño es el actual líder en solitario de la liga con una diferencia de 4 puntos del segundo clasificado y con una racha de 8 partidos sin conocer la derrota.

En el ultimo partido se hicieron con un empate 2-2 contra el Racing de Ferrol, los diablos verdes consiguieron poner 0-2 en el marcador pero tras un gran polémico penalti que además dejaba a los diablos verdes con uno menos y un golazo los pepineros empataron el encuentro. Neyou y Diego García fueron los goleadores del conjunto madrileño, mientras que Losada Señé fueron los goleadores del Ferrol.

Leganés 2-2 Racing de Ferrol.
Leganés 2-2 Racing de Ferrol. Fuente: X del Leganés

Maikel Mesa y Mollejo, máximos goleadores del club maño

Ambos jugadores del club maño han anotado 3 goles lo que los convierte en los máximos jugadores del equipo. Mesa lleva más de mil minutos en 16 partidos jugados. Por otra parte, Víctor Mollejo, regresaba al club este mercado y ya lleva mas de 500′ con el equipo.

Image
Victor Mollejo. Fuente: X de Real Zaragoza

Miguel de la Fuente y Raba goleadores natos

El delantero vallisoletano llegó cedido del Alavés en este mercado y en tan solo 14 partidos ya es el máximo goleador de los pepineros con 8 dianas y acumula más de 900 minutos jugados.

Mientras que el jugador santanderino lleva 6 goles y 4 asistencias en 16 partidos sumando un total de más de 1200′.

Raba celebrando
Dani Raba celebrando un gol. Fuente: X del Leganés

Posibles onces

XI del Real Zaragoza: (4,3,3 )Dani Rebollo (p), Fran Gámez, A. Francés, Jair Amador, Lecoeuche; Maikel Mesa, Francho Serrano, Marc Aguado; Manu Vallejo, Sergi Enrich, Victor Mollejo.

XI del Leganés: (5,3,2) Diego Conde (p); Jorge Miramón, Arambarri, Jorge Sáenz, Sergio González, Franquesa; Portillo, Yvan Neyou, Djouahra; Dani Raba, M. De la Fuente.

Footer
Artículo anteriorBurnley-Sheffield United: Duelo por lo mas bajo
Artículo siguienteLevante UD – Real Valladolid: choque de realidades en el Ciutat de València
Lucía Barragán Sanz
Estudiante de periodismo en la UV Apasionada del deporte, en especial del fútbol

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí