El Decano empata ante el Atlético Baleares en un partido dónde no consiguió marcar el ansiado gol. El Atlético Baleares se quedó con un jugador menos en el minuto 86.

Primera parte:

El partido comenzó sin ninguna acción peligrosa para ninguno de los 2 conjuntos. El Decano intentaba manejar el encuentro mediante la posesión del balón e intentar colgar balones al área. El encuentro se transformó en un monólogo del Recre intentando provocar ocasiones peligrosas. El Recreativo no conseguía llegar con peligro real a la portería del Atlético Baleares, que defendía con todo. La jugada más peligrosa de la primera parte llegaría con un saque de esquina que pondría Antonio Domínguez y que Rubén Serrano no llegaría a rematar. Con este planteamiento el partido se iba al descanso.

De La Rosa regateando. Fuente: Huelva Información

Segunda parte:

La segunda parte comenzó con el conjunto onubense más activo buscando el área rival. La primera acción llegaría con un tiro de De La Rosa que sería despejado a córner. En el minuto 60, tras una pérdida de Luis Alcalde, David Rodríguez asustaría a todo el Nuevo Colombino con un tiro al palo desde su propio campo. Posterior a esta acción, el Recreativo siguió atacando y tratando de buscar portería rival, pero sin suerte. Aunque el Decano seguía siendo el dominador de la posesión, las acciones más peligrosas eran a favor del Atlético Baleares, ya que, en el minuto 81 Ferroni dispararía nuevamente al poste de la portería defendida por Rubén Gálvez. En el minuto 86, David Navarro vería la tarjeta roja que dejaba al conjunto rival en desventaja durante 10 minutos. A pesar de tener la posesión y tener ventaja numérica el partido se acabó con el Recre siendo incapaz de anotar gol.

El Recre desaprovecha la oportunidad para recuperar la plaza de playoff tras el empate del Ceuta en Málaga.

Luis Alcalde buscando zona de disparo. Fuente: Huelva24

Ficha técnica:

XI del Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez, Sergio Díez (83′ Iago Díaz), Raúl Navas (69′ Miguelete), Rubén Serrano (84′ Alberto Trapero), Rahim, Antonio Domínguez (83′ Pablo Caballero), Del Pozo, Josiel, De la Rosa (76′ Álvaro Bustos), Caye Quintana

XI del Castellón: Jero, Juanra, Josep Jaume, Zalaya, Ferroni (90′ Raúl González), Isaac Nana, David Navarro, Azeez (83′ Ortega), Villapalos, Pastrana (69′ David Rodríguez), Nuha Marong (69′ Rochina)

Amonestaciones: Ferroni (28′ Tarjeta amarilla), Zalaya (77′ Tarjeta amarilla), Miguelete (83′ Tarjeta amarilla), David Navarro (86′ Tarjeta amarilla), Pablo Caballero (90+3′ Tarjeta amarilla)

Próximos partidos:

En la siguiente jornada el Recreativo de Huelva se enfrentará al Real Madrid Castilla el Domingo 14 de Abril a las 18:00 en El Estadio Nuevo Colombino, al igual que el Atlético Baleares jugará contra el Ibiza el Domingo 14 de Abril a las 12:00 en la Estadio Balear

 

Articulo redactado por Gonzalo Márquez

Footer
Artículo anteriorNada que perder y mucho que ganar.
Artículo siguienteSevilla Atlético 2-1 San Roque de Lepe: Paso de gigante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí