Jornada 31 – Primera Federación

Fecha y análisis pre-partido

Hoy a las 16:00 de la tarde en el Nou Estadi, se verán las caras dos equipos que sin duda alguna tienen unos objetivos muy distintos en la liga. Por un lado, el Nàstic de Tarragona aspira a la lucha por el ascenso directo a la segunda división española. Con respecto al Fuenlabrada , que lucha por acercarse lo menos posible a la zona roja de la tabla. El partido será televisado en FefTv a partir de las 15:45

El C.F Fuenlabrada viene de una durísima derrota ante otro equipo de la zona , como es el C.E Sabadell, derrota en casa por 2-1 en un partido donde se vio poco contundente al conjunto azulón.

El Nástic de Tarragona viene de una gloriosa victoria ante un equipo con los mismos intereses que él, como es la S.D Ponferradina, una victoria como visitante por la mínima 0-1.

Último enfrentamiento entre ambos.

En el partido de ida entre ambos equipos tuvo lugar el 15 de octubre de 2023 en el Fernando Torres, estadio conocido por sus épicas remontadas, y esta no es para menos ya que los de Carlos Martínez le fueron suficiente 4 minutos para darle la vuelta al partido, logrando así un hito; «la primera derrota del Nástic Tarragona en la liga».

Imagen
Post de la victoria de Fuenlabrada VS Nàstic X/@Primera_RFEF

El histórico sueño aún es posible. 

Destacamos la importancia de este partido para el conjunto tarraconense, ya que si los de Dani Vidal sacan los 3 puntos se pondría la cosa bastante interesante en el cielo de la tabla. Teniendo en cuenta que el segundo clasificado ; el Barça Athletic juega un reñido partido contra el C.D Arenteiro, y el líder el Deportivo de la Coruña, jugará contra el Unionistas de Salamanca, así pues para ellos es clave la victoria rojiblanca.

Imagen
Post victoria ante la S.D Ponferradina en el Toralín X/ @NASTICTARRAGONA

Jugadores a tener en cuenta de ambos equipos. 

Marc Fernández: El delantero llobregat ense procedente del F.C Andorra, se le reconoce a la perfección en el Nàstic, no es para menos ya que lleva 4 goles, pero 4 goles que dieron importantes victorias para su equipo.

Imagen
Post VS Deportivo de la Coruña X/ @Marc_Fdez35

Raul Hernandez: El extremo madrileño procedente del Sanse en estos últimos encuentros, se le ha visto destacable frente al resto de sus compañeros, en este caso marcando el gol en la pasada jornada ante el C.E Sabadell, dando velocidad y desborde en la banda izquierda.

Imagen
Post VS Osasuna Promesas X/ @RHdez7

Posibles onces iniciales.

  • CF Fuenlabrada: Javier Belman (13), Alejandro Sotillos (4), Manuel Lama (5), David Alba (16), Álvaro Barbosa (32), Cristóbal Márquez (8), Ale Galindo (23), Stephen Buer (12), Raúl Hernández (7), Fer Ruiz (17), Sergio Benito (20) .
  • Nàstic Tarragona: Alberto Varo (13), Joan Oriol (21), Nacho González (3), Pablo Trigueros (2), Pol Dominguez (4), Marc Montalvo (8), Borja Martinez (18), Jaume Jardí (22), Pablo Fernández (17), Álex Mula (15), Marc Fernández (11).

| Artículo realizado por Iker González Pérez .

| X: @Blog.Azulon :  https://x.com/blogazulon?s=21 .

| Mas artículos en: https://muydefutbol.com

 

Footer
Artículo anteriorBayer Leverkusen: A un partido de hacer historia
Artículo siguienteRecre 0-0 Atlético Baleares: El Recre desaprovecha una oportunidad de oro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí