El Decano consigue vencer al San Fernando en un partido dónde no hubo un dominador claro. El Recre pudo aumentar su diferencia con varias ocasiones de gol.

Primera parte:

El partido comenzaba con un Recre queriendo controlar el balón y que de momento lo estaba consiguiendo. Gracias a ese control del partido llegaron algunos acercamientos por parte de De la Rosa y Antonio Domínguez. En el minuto 22, David del Pozo materializaría ese control con una jugada individual donde definiría al palo corto poniendo el 1-0 en el marcador. Posterior al tanto recreativista, Luis Alcalde tuvo otra ocasión que el Portero sanfernandino conseguiría repeler a saque de esquina. Durante el resto de la primera parte, el decano siguió controlando la mayor parte del juego, pero sin crear ocasiones claras de gol. La primera parte terminó con buenas sensaciones para el conjunto onubense.

David del Pozo celebrando su gol. Fuente: Huelva Información

Segunda parte:

La segunda parte comenzaba con un Recre mas calmado pero que quería seguir dominando el balón. En el minuto 50, Caye tuve una ocasión dentro del área que se marchó cerca de la portería rival y seguidamente, el San Fernando tendría otra ocasión clara dentro del área albiazul. A partir de estas dos ocasiones, el partido se volvió en idas y vueltas continuamente, teniendo el Decano un tiro al larguero por parte de De la Rosa. El partido finalizó sin un dominador claro pero con los 3 puntos en Huelva.

Este partido le da moral al Decano de cara al siguiente encuentro tras venir de dos derrotas muy duras en copa y contra el Córdoba. No fue el mejor partido del Recre, pero si consiguieron vencer.

De la Rosa rematando. Fuente: HuelvaYa

Ficha técnica:

XI del Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez, Sergio Díez, Alberto Trapero, Rubén Serrano, Rahim, Antonio Domínguez (76′ Iago Díaz), David Del Pozo, Josiel Núñez, Luis Alcalde (90′ Nacho Heras), De la Rosa (90′ Antoñito), Caye Quintana (84′ Gorka Iturraspe)

XI del San Fernando: Fouli, Stiepovich (38′ Luis Ruiz), Molina (75′ Carlos León), Biabiany, Marcelo (52′ Yerai), Ramos, Aquino DMR, Fullana (52′ Unai Naveira), Víctor Ruiz, Pau M (75′ Gerard Oliva), José Carlos

Amonestaciones: Josiel Núñez (21′ Tarjeta Amarilla), Xesc Fullana (41′ Tarjeta Amarilla)

Próximos partidos:

En la siguiente jornada el Recreativo de Huelva se enfrentará al Atlético de Madrid «B» el Sábado 11 de Noviembre a las 18:00 en La Ciudad Deportiva Majadahonda, al igual que el San Fernando jugará contra el Antequera el Sábado 11 de Noviembre a las 16:00 en el Estadio Iberoamericano 2010.

Footer
Artículo anteriorLa leyenda de Marcelo continua
Artículo siguienteNuevo héroe en Gijón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí