Fluminense gana la Copa Libertadores y Marcelo se convierte en uno de los pocos futbolistas que lo ha ganado todo a nivel de clubes

Marcelo hace historia una vez más

Marcelo Vieira sigue agrandando su palmarés y consigue el título que le faltaba a nivel de clubes, el brasileño cuenta ya en su palmarés con 5 Champions League, 6 Ligas españolas, 5 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Copas del Rey, 5 Supercopas de España y 1 Copa Libertadores. Esta última fue la conseguida ayer en Maracaná, en la que el equipo de Marcelo, el Fluminense, gano 1-2 contra Boca Juniors con goles de Germán Cano en el minuto 36 y de John Kennedy en el minuto 101 para volver a adelantarse en el marcador tras el gol de Advincula en el minuto 72.

Fluminense campeón de la Copa Libertadores 23-24
Fuente: https://www.larazon.es/deportes/marcelo-gana-libertadores-fluminense

Marcelo Vieira suma a sus 25 títulos conseguidos con el Real Madrid la copa libertadores que ha conseguido con Fluminense este año, el lateral brasileño ha jugado 8 de los 13 partidos de la Copa Libertadores. Marcelo habló en rueda de prensa tras finalizar el partido e hizo mención al Real Madrid, que no se enfadarán en el club, pero que este es el título más importante de su carrera porque Fluminense fue el equipo que lo hizo crecer como futbolista, pero también quiso mostrar de nuevo su madridismo diciendo que siempre llevará al Real Madrid en el corazón.

Siempre quedará en la historia como uno de los futbolistas que volvió a su club de origen y consiguió ganar el título más relevante de la historia para Fluminense, que es la Copa Libertadores.

Marcelo con el trofeo de campeón de la Copa Libertadores Fuente: https://www.diez.hn/fotogalerias/marcelo-ultimo-futbolistas-campeones-champions-league-copa-libertadores
Footer
Artículo anteriorCultural 1-0 Cornellá: La Cultu vence y se afianza en el Play-Off
Artículo siguienteRecre 1-0 San Fernando: El Decano vence al San Fernando tras un partido muy luchado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí