El delantero Isleño logró marcar un doblete en los primeros 20 minutos de partido. El Decano volvió a verse fuerte y unido tras la derrota en Alcoy.

Primera parte:

El partido comenzaba y el Decano conseguía dominar la posesión. En el minuto 5 llegaría el primer acercamiento local gracias a un centro de Rahim que acabaría en las manos de Javi Montoya. En el minuto 13, tras un pase medido de Rubén Serrano, Sergio Díez le pondría en bandeja de plata el gol a Caye Quintana para poner el 1-0 en el marcador. El Decano siguió buscando el gol y controlando el partido. En el minuto 22, Antonio Domínguez pondría un centro al área para que Caye hiciese el segundo gol aumentando la diferencia en el marcador. Tras los dos tantos albiazules el Recre controló el partido pero con más tranquilidad en el juego. La primera parte terminó con un Recre muy bien plantado y controlando el partido.

Celebración del segundo gol del decano. Fuente: Huelva Información

Segunda parte:

La segunda parte comenzó con el Recre más calmado y teniendo menos importancia en la posesión del balón. El conjunto melillense fue poco a poco ganando importancia en el partido teniendo ocasiones. En el minuto 72, Antonio Domínguez tuvo la oportunidad e hacer el tercer gol pero no consiguió acertar su remate de volea. El Melilla tuvo su acercamiento más claro gracias a un tiro ajustado que Rubén Gálvez pudo despejar fuera. El partido llegaba a su fin tras un muy buen partido del Decano.

Nueva victoria recreativista que hace olvidar la derrota de la jornada anterior contra el Alcoyano. En este partido pudieron debutar los nuevos fichajes Miguelete y Álvaro Bustos.

Iago Díaz tratando de poner un centro. Fuente: Huelva24

Ficha técnica:

XI del Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez, Sergio Díez, Raúl Navas (87′ Alberto Trapero), Rubén Serrano, Rahim, Antonio Domínguez (78′ Gorka Iturraspe), David del Pozo, Josiel Núñez (87′ De la Rosa), Luis Alcalde (78′ Miguelete), Iago Díaz (64′ Álvaro Bustos), Caye Quintana

XI de la UD Melilla: Javi Montoya, Loren (45′ Caro), Moi Rodríguez, Yuste, Koffi (22′ Álex Macias), Bandaogo (63′ Siddiki), David Suárez, Alassan (70′ José Enrique), Pablo (22′ José Ángel González) Hernández, Sergio Pérez, Dani García

Amonestaciones: Josiel Núñez (29′ Tarjeta Amarilla), Bandaogo (47′ Tarjeta Amarilla), Antonio Domínguez (50′ Tarjeta Amarilla), Yuste (62′ Tarjeta Amarilla)

Próximos partidos:

En la siguiente jornada el Recreativo de Huelva se enfrentará al San Fernando el Domingo 11 de Febrero a las 18:00 en El Estadio Iberoamericano 2010, al igual que la UD Melilla jugará contra el Málaga CF el Domingo 11 de Febrero a las 12:00 en el Estadio Álvarez Claro.

Footer
Artículo anteriorVillareal 0-0 Cádiz: Igualado empate en la Cerámica
Artículo siguienteRCD Espanyol 2 – 1 Levante: Al final, la vida sigue igual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí