En base a evitar el descenso tanto Cádiz como Villareal han cuajado un partido serio en el que ninguno de los dos conjuntos se ha resignado a perder. El resultado es una visión del partido, en el que las ocasiones apenas se han sucedido

Primera parte

Comenzaba el primer tiempo en el Estadio de la Cerámica en un partido de equipos amarillos, aunque sería el Cádiz quien vistiera de negro esta vez. Los locales dominarían los primeros veinte minutos de juego con una apabullante posesión y un juego vertical. No obstante, la defensa cadista supo afrontar el empuje groget en un bloque bien organizado y con el paso de los minutos se fue desquitando el domino del equipo castellonense. Incursiones cadistas de la mano de Chris Ramos pusieron en leves aprietos a Jorgensen, pero ya se veía un avance de los gaditanos por conseguir adelantarse en el partido. En los últimos minutos los locales conseguirían arreciar su pujanza en ataque, y aunque apenas consiguieron inquietar a Ledesma, volvía el futbol directo que habían estado demostrando durante los primeros minutos. Finalmente el resultado no variaba al descanso (0-0).

Jugada entre Robert Navarro y Akhomach. Fuente: marca.com

Segunda parte

El segundo tiempo llegaba con los dos equipos con ganas de conseguir los tres puntos, pero con una igualdad muy marcada. Apenas podemos destacar ocasiones por parte de ambos equipos, en un partido con poca acción y en la que se han mantenido posturas muy defensivas en base a mantener la portería a cero. Destacar en el equipo cadista el debut del recién fichado Juanmi, cedido del Real Betis. Por su parte, el Villareal apenas pudo materializar sus ocasiones, perdiendo efectividad con el paso de los minutos. En los minutos finales pudo pasar de todo, sin embargo, el partido se mantuvo igual que al comienzo llevándose un punto cada equipo. (0-0)

Entrada de Cuenca a Sobrino. Fuente: marca.com

Alineaciones

El conjunto local dirigido por Marcelino comenzaba el partido con la siguiente alineación (4-4-2): Jorgensen en portería; K. Femenía, Albiol, J. Cuenca y A. Moreno en la zaga defensiva; Akhomach, Comesaña, Coquelin y A. Rodríguez en el mediocampo; G. Moreno y Sorloth en punta de ataque.

El equipo de Pellegrino lucía el siguiente once de inicio (4-4-2): Ledesma en portería; defensa conformada por L. Pires, V. Chust, J. Meré e Iza; R. Navarro, Alex, Escalante e I. Alejo en mediocampo; R. Sobrino y Chris Ramos en la delantera.

Próximos partidos

El Villareal se desplazará a Vitoria para medirse al Alavés en Mendizorroza el próximo sábado 10 a las 14:00.

Por su parte, el Cádiz recibirá la visita del Betis, quien intentará puntuar en el Nuevo Mirandilla el próximo viernes día 9 a las 21:00.

 

 

Footer
Artículo anteriorReal Madrid-Atlético de Madrid: cuarto derbi para ampliar el liderato
Artículo siguienteRecre 2-0 Melilla: Un doblete de Caye Quintana fulmina al Melilla en el Nuevo Colombino
Paco Abril
Curso la carrera de historia en la UMU y soy un gran seguidor del Cádiz C.F. Escribo artículos como hobbie y me gusta estar al día de los resultados y fichajes del mundo del fútbol. "¿Cómo eres del Cádiz si vives en Murcia?" Pregunta que me han hecho miles de veces, solo les contesto que siento los colores como si fuera gaditano de pura cepa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí