El Decano vuelve a ganar y se queda a un punto del playoff a esperas del partido del Ceuta. Volvió a anotar Pablo Caballero que ya lleva 4 goles en 3 partidos.

Primera parte: 

El encuentro comenzó con el Recre como generador de ocasiones y de juego. El Decano tuvo ocasiones con disparos lejanos de Luis Alcalde y Pablo Caballero aunque sin suerte por ambas partes. En el minuto 18, llegaría la ocasión más clara para el Recre de la primera parte con un remate de David del Pozo a pase de Pablo Caballero que Lavín consiguió despejar. 5 minutos después, tras un recorte, Sergio Díez tiraría ajustado al palo pero el portero algecireño volvería a aparecer. El Decano seguiría intentándolo con tiros de Pablo Caballero pero Lavín seguía siendo el héroe visitante. El Algeciras tendría su oportunidad en un remate de volea potente por parte de Zeki Díaz que Rubén Gálvez despejaría con una increíble parada. Con el Recre como dominador llegábamos al final del primer tiempo.

Celebración de David del Pozo hoy. Fuente: Albiazules

Segunda parte:

A los pocos segundos de empezar la segunda mitad, un tiro desde fuera del área de David del Pozo tras un pase filtrado de Josiel acabaría poniendo el 1-0 en el marcador. Tras el gol albiazul, el Decano trató de calmar el partido pero sin dejar de intentarlo. Así, en el minuto 65, tras una dejada de cabeza de Antonio Domínguez, Pablo Caballero volvería a ver puerta por tercer partido consecutivo poniendo la ventaja de dos favorable al Recre. Al poco tiempo, Admonio al intentar cortar una contra encabezada por De la Rosa acabaría siendo expulsado dejando al cuadro visitante con 10. Finalmente, en el minuto 86, Álvaro Bustos se estrenaría con el Recreativo haciendo el definitivo 3-0.

El partido terminó con un Recre superior y con ganas de soñar. El playoff se queda a un punto a falta del Ceuta.

Pablo Caballero celebrando su gol. Fuente: Albiazules

Ficha técnica:

XI del Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez, Sergio Díez, Gálvez (81′ Alberto Trapero), Rubén Serrano, Raúl Navas, Rahim, Antonio Domínguez (67′ De la Rosa), Luis Alcalde (87′ Gorka Iturraspe), Josiel Núñez (87′ Iago Díaz), David del Pozo, Pablo Caballero (67′ Álvaro Bustos)

XI del Algeciras: Marcos Lavín, Sergio Santos (67′ Roldán), Juan Rodríguez, Admonio, Yac Diori, Borja Fernández, Eric Montes (74′ Javi Cueto), Diego Esteban, Zequi (74′ Sardinero), Mario, Iván Turrillo (67′ López Pinto)

Amonestaciones: Admonio (15′ Tarjeta amarilla), Admonio (68′ Tarjeta roja), Lamín (69′ Tarjeta amarilla), Luis Alcalde (82′ Tarjeta roja)

Próximos partidos:

En la siguiente jornada el Recreativo de Huelva se enfrentará al Recreativo Granada el Sábado 18 de Mayo a las 19:00 en La Ciudad Deportiva del Granada CF, al igual que el Algeciras jugará contra el Mérida el Sábado 18 de Mayo a las 19:00 en la Estadio Nuevo Mirador.

 

Articulo redactado por Gonzalo Márquez

Footer
Artículo anteriorC.F Fuenlabrada 0-0 C.D Arenteiro: Empate agrio en el Torres
Artículo siguienteLocura goleadora en El Molinón, Sporting 5 – Andorra 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí