Jornada 36 – Primera Federación

Hoy se veían las caras en algo más que un partido de liga : una «final» entre el C.F Fuenlabrada y el C.D Arenteiro, partido a las 20:00 de la tarde en el Fernando Torres retransmitido en FefTv.

Primera parte

El encuentro arrancaba con posesión azulona, asi pues teniendo el dominio del juego, la primera ocasión iba a llegar en el minuto 7, disparo a bocajarro desde la frontal del capitán Cristóbal que atrapaba Pablo Rea. Tres minutos en el minuto 10 el Fuenlabrada iba a tener un penalti a favor que mandaba a las nubes el francés Illies Fraure , desperdiciando una oportunidad de oro para ponerse por delante.

Álvaro García desplazando el balón X/ @Fuenla

Los azulones no iban a bajar ni mucho menos los brazos , en el minuto 14 iba a estrellar Manu Lama el balón al larguero tras un buen testarazo, los claros dominadores del juego siguen siendo los locales pero los gallegos empezaban a apretar, el partido a partir de este momento iba a bajar revoluciones y ninguno de los dos equipos iba a tener ocasiones claras pero los de Alfredo llevaban las riendas de partido. Sin más ocasiones más llegábamos al ecuador de partido con 0-0 en el luminoso.

Segunda parte

El partido arrancaba de forma alterada con un disparo de Javier Curras que atrapaba sin dificultades Rea, los orenses parecían estar más espabilados que en la primera mitad. Los locales tenían todas las ocasiones creando varias ocasiones de peligro a balón parado aprovechando su rapidez en las bandas.

Seguía creando peligro el Fuenlabrada aunque la más clara la iban a tener los visitantes con un remate a puerta vacía de Cardero tirando al vacío la ocasión más clara hasta el momento y el momento iba a llegar 3 minutos después con una volea de Sotillos cerca del área pequeña que se estrellaba en el palo, a continuación íbamos a tener los mejores minutos de los de Alfredo , minutos donde no paraban de llegar a portería rival.

Ambos equipos apretaron los dientes , creando un partido tenso, como justificación la abundancia llegada de los azulones a área rival , pero destacable la ocasión de minuto 84 del canterano Reguilón que empalmó una volea que apunto estuvo de hacer el primero. Extrañamente el Arenteiro iba a tener una ocasión clarísima de nuevo a puerta vacía. Smucha suin erte en los minutos restantes el partido acababa en un «injusto» reparto de puntos para los madrileños.

 

Onces iniciales

  • C.F Fuenlabrada: Javier Belman (13), Álvaro Barbosa (14), Manuel Lama (5), Álvaro García (6), Sotillos (4), Cristobal (8), Ale Galindo (23), Alvaro Bravo (10), Fer Ruiz (17), Illies Fraure (19), Javier Currás (37).
  • C.D Arenteiro: Pablo Rea (1), Javi Moreno (15), German Novoa (3) Vitra (4), Pol Bueso (5), Álvaro Ramón (18), Marino (8), Cardero (17), Pibe (11), Luis Chacón (23), Manin (9).

 

| Artículo realizado por Iker González Pérez .

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: El Granada desciende a Segunda División
Artículo siguienteRecre 3-0 Algeciras: El Recre golea al Algeciras y se mantiene en la lucha del playoff

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí