El Recre vence al Intercity con goles de Josiel Núñez, Antonio Domínguez y Caye Quintana, en un partido donde la gran estrella fue el nuevo fichaje, Luis Alcalde. Nsue marcó el único tanto para los visitantes.

Primera parte:

El partido comenzó con un remate de cabeza por parte del CF Intercity que obligó que Rubén Gálvez tuviese que estirarse para parar el balón. Los siguientes 10 minutos fueron de tanteo entre los 2 conjuntos, hasta que en el minuto 13, y posterior a una jugada por la banda de Luis Alcalde, Josiel Núñez cogería un rebote en el área chica que acabaría en la portería defendida por Gaizka Campos para poner el 1-0 a en marcador.

Posterior al gol del Decano, el Intercity no sabría reponerse del tanto y el partido sería manejado por el club albiazul. En estos minutos destacó un jugador, Luis Alcalde, el fichaje proveniente del Antequera dominó a la perfección el mediocampo generando varias ocasiones.

En el minuto 45, una buena acción de Sergio Díez en el área, le daba el gol en bandeja a Antonio Domínguez, que volvía a anotar en el Nuevo Colombino tras casi 6 años. Con este gol se terminó una primera parte increíble del Decano.

Luis Alcalde regateando. Fuente: Albiazules

Segunda parte:

La segunda parte empezaría de una forma más calmada pero con el equipo de Abel Gómez controlando el encuentro. El club decano seguía teniendo ocasiones y en el minuto 53, un pase filtrado de Antonio Domínguez sería aprovechado por Caye Quintana para conseguir el tercer tanto recreativista de la noche.

Ya con una ventaja de 3 goles en el marcador, el equipo de Abel Gómez intentaría relajar el partido y dejar jugar al Intercity y en el minuto 63, mediante un córner, Nsue recortaría distancias para el cuadro alicantino con un poderoso remate a la escuadra.

Tras ese gol, Abel Gómez introdujo cambios pero sin cambiar mucho el plan de partido. Los últimos 20 minutos fueron dominados por el Intercity pero sin tener peligro.

El partido acabó en el minuto 97, con victoria local por 3-1 y buenas sensaciones de cara a la temporada.

Caye Quintana Anotando el 3-0. Fuente: Albiazules

Ficha técnica:

XI del Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez, Sergio Díez (86′, Alejandro Gálvez), Rubén Serrano, Alberto Trapero, Iago Díaz (73′, Antoñito), Luis Alcalde (86′, Juan Villar), Caye Quintana (73′, Gorka Iturraspe), Josiel Núñez, David Del Pozo, Antonio Dominguez (64′, Nacho Heras), Rahim.

XI del CF Intercity: Gaizka Campos, Guillem Jaime, Cristo Romero, Eneko Undabarrena, Jon Ceberio (60′, Álvaro Pérez), Oriol Soldevila (60′, Martín Belloti), Ion Etxaniz (68′, Simón Moreno), Josep Miguel, Pol Roige, Rafael Gálvez (60′, Emilio Nsue), Diego Camara.

Amonestaciones: Josiel Núñez (24′ Tarjeta amarilla), Guillem Jaime (45′ Tarjeta amarilla), Gorka Iturraspe (79′ Tarjeta amarilla).

Footer
Artículo anteriorSKY BET CHAMPIONSHIP: El Ipswich Town tropieza y el Leicester se convierte en el nuevo líder
Artículo siguienteLucas Boyé abandona el Elche

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí