Rodrygo convierte al Real Madrid en líder y consigue tres puntos muy importantes en Cádiz con dos golazos

La magia Brasileña de Rodrygo destroza al Cádiz

Rodrygo Goes venía tocado físicamente del parón de selecciones y no se esperaba que fuera de la partida de Ancelotti hoy en el once titular, al caerse Brahim Díaz por problemas digestivos tuvo que jugar de titular con esas pequeñas molestias, aunque eso no impidió que hiciera un gran partido en el Nuevo Mirandilla.

Rodrygo adelantó al Real Madrid en el marcador en el minuto 14 con un derechazo que entró por toda la escuadra de la portería de Conan Ledesma y en la que el portero no pudo hacer nada para evitar el gol, en el minuto 64 redondeo su partido con otro gol más haciendo su doblete en Cádiz, el brasileño asistió a Jude Bellingham en el tercer gol del Real Madrid en el minuto 75. Fue el jugador más determinante en fase ofensiva del conjunto merengue.

Rodrygo Goes celebrando su primer gol en Cádiz
Fuente: Carrusel Deportivo

Rodrygo aparece con estos dos goles, tras no aparecer en el tiempo que estuvo Vinícius Júnior por primera vez lesionado esta temporada, en el que era muy cuestionado su nivel debido a su poco acierto de cara a portería. Ahora que se ha lesionado Vinícius de nuevo parece que sí que está en su mejor nivel y sí que parece que va a dotar al club blanco de goles cuando lo necesiten.

Los goleadores del Madrid en Cádiz
Fuente: RealMadrid.com

El Brasileño estaba tocado de su rodilla, incluso él en unas declaraciones postpartido ha dicho que pensaba que no iba a jugar hoy, pero que cuando salió a calentar ya sabía que al final tendría que jugar de titular. Al final todo ha salido bien y el brasileño ha cuajado uno de sus mejores partidos con la camiseta blanca, parece que veremos a un Rodrygo más presente hasta que vuelva Vini. Estos tres puntos hacen que el Real Madrid se ponga líder de la Liga EA Sports de manera momentánea, esperando a ver que hace el Girona contra el Athletic mañana a las 21:00 h en Montilivi.

Footer
Artículo anteriorReal Sporting – Eldense: Volver a sumar de tres
Artículo siguienteGirona-Athletic: Los de Míchel quieren seguir lideres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí