Sporting y Eldense se verán las caras este lunes 27 en El Molinón ECQ a las 21:00 horas.

Situación del Sporting

Los rojiblancos buscarán volver a la senda de la victoria tras dos empates ante Amorebieta y Alcorcón, dos equipos recién ascendidos de 1RFEF a los que al Sporting se les ha atragantado. Ya son siete jornadas las que lleva el equipo de Ramírez sin perder, el equipo esta enchufado y con una victoria hoy volverían a puestos de ascenso directo. El Sporting llega a la jornada 17 con las bajas de Rivera, Enol Coto y Gio Zarfino.

Empate de un buen Alcorcón ante el Sporting | AD Alcorcon | Web Oficial
Insua disputando un balón con Oscar Rivas. Fuente: AD Alcorcón

Situación del Eldense

El equipo de Elda viaja a Gijón en busca de tres puntos importantes que les haría posicionarse entre los 8 mejores equipos de la clasificación. 8 son los partidos que lleva el equipo de Fernando Estévez sin perder, aún siendo un recién ascendido el equipo está dando la cara y está siendo una de las revelaciones del año. El Eldense encara el partido con las bajas de Álex Martínez y Youness.

Vídeo resumen y goles del Eldense-Mirandés | El Correo
Jugadores disputando el balón. Fuente: Mirandés – El Correo

Últimos encuentros

Será la primera vez que se vean las caras estos dos equipos, nunca antes se ha vivido un Real Sporting – Eldense, será un partido histórico.

Jugadores destacados

En el cuadro asturiano tenemos a Gaspar Campos que está despuntando su faceta goleadora y que muchas veces Ramírez lo mueve a delantero centro ya que el equipo necesita de sus goles para sumar. Por otro lado tenemos a Hassan, jugador diferencial de la categoría que crea temblores al rival cada vez que coge el esférico. Por último cabe destacar la figura de Rubén Yáñez, uno de los portero menos goleados de la categoría y que ya disputa el Zamora.

Queipo revienta El Molinón | El Comercio: Diario de Asturias
Jugadores del Sporting celebrando un gol en El Molinón ECQ. Fuente: El Comercio

El equipo valenciano tiene en sus filas varios jugadores destacables como puede ser Juanto Ortuño que es el pichichi del Eldense con 5 goles. También a Marc Mateu, jugador muy experimentado y que ya suma 4 asistencias. En último lugar a Mario Soberón, el jugador que más participa en los goles del Eldense con 4 goles y 3 asistencias (viene de anotar 2 goles ante el Mirandés).

Posibles onces

XI Real Sporting: Rubén Yáñez, Pascanu, Insua, Rober Pier, Cote, Roque Mesa, Nacho Méndez, Gaspar Campos, Hassan, Villalba y Juan Otero.

XI Eldense: Zubiaurre, Toni Abad, Carlos Hernández, Iñigo Pina, Marc Mateu, Jesús Clemente, Sergio Ortuño, David Timor, Cris Montes, Mario Soberón y Andone.

Footer
Artículo anteriorEl Reus cae de pie
Artículo siguienteRodrygo hace líder al Madrid en Cádiz
Ricardo Suárez Bedia
Sporting como filosofía de vida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí