Se enfrentaban Roma e Inter en el Stadio Olímpico por la jornada 24 de la Serie A. Los goles fueron convertidos por Gianluca Mancini, Stephan El Shaarawy (Roma), Angeliño (O/G), Alessandro Bastoni, Marcus Thuram y Francesco Acerbi (Inter).

Primera parte

Arranca el partido en el Stadio Olímpico con ambos equipos disputando el balón y ninguno es superior al otro. Al minuto 1, apertura de balón de Romelu Lukaku que finaliza Stephan El Shaarawy, pero salva el portero Yann Sommer. En el 2′, remate de media distancia del capitán Lorenzo Pellegrini que se marcha por encima del larguero. Al 17′, se adelanta el Inter en el marcador, córner botado al área por Hakan Çalhanoğlu que cabecea a la red Francesco Acerbi, 1-0 parcial.

En el minuto 28, lo empata la Roma, falta botada al área por Lorenzo Pellegrini que cabecea a gol Gianluca Mancini, 1-1 parcial. Al 40′, contragolpe comandado por Lautaro Martínez que abre para Federico Dimarco, remata cruzado pero se le va lejos. En el 44′, lo remonta la Roma antes del entretiempo, contraataque comandado por Lorenzo Pellegrini, cede para Stephan El Shaarawy que remata cruzado a la red, 2-1 parcial al descanso.

Matteo Darmian y Stephan El Shaarawy disputando el balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Inter adelantando líneas y adueñándose de la posesión, la Roma salió dormida al terreno de juego y lo paga caro. En el 48, cobro de falta directo de Hakan Çalhanoğlu que atrapa el portero Rui Patrício. Al 49′, lo empata el Inter, centro al área de Matteo Darmian que remata a gol Marcus Thuram, 2-2 parcial. Al 53′, disparo desde la frontal de Lautaro Martínez que repele Rui Patrício.

En el minuto 56, remonta el Inter, balón al área que introduce Angeliño en propia puerta, 3-2 parcial. En el 58′, tremendo cañonazo de Benjamin Pavard de media distancia que repele Rui Patrício. Al 77′, remate dentro del área de Tommaso Baldanzi que se marcha desviado. En el 93′, sentencia el Inter, balón de Marko Arnautović a la frontal para el remate de Alessandro Bastoni a la red, 4-2 final.

Paulo Dybala y Alessandro Bastoni disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

Roma (4-3-3): Rui Patrício (POR); Angeliño (Leonardo Spinazzola), Dean Huijsen, Gianluca Mancini, Rick Karsdorp; Lorenzo Pellegrini (C)(Tommaso Baldanzi), Leandro Paredes, Bryan Cristante (Edoardo Bove); Stephan El Shaarawy (Nicola Zalewski), Paulo Dybala (Sardar Azmoun), Romelu Lukaku.

Entrenador: Daniele De Rossi (Italia)

Inter (5-3-2): Yann Sommer (POR); Federico Dimarco (Carlos Augusto), Alessandro Bastoni, Francesco Acerbi (Stefan de Vrij), Benjamin Pavard, Matteo Darmian (Denzel Dumfries); Henrikh Mkhitaryan, Hakan Çalhanoğlu, Nicolò Barella; Lautaro Martínez (C)(Marko Arnautović), Marcus Thuram (Alexis Sánchez).

Entrenador: Massimilliano Farris (Italia)

Próximo partido

En la jornada 25, Roma visitará al Frosinone, mientras que el Inter recibirá a la Salernitana.

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorSD Ponferradina 1-1 Unionistas CF: Los salmantinos se llevan un valioso punto de Ponferrada
Artículo siguienteReal Madrid 4-0 Girona: Victoria que sabe a campeonato
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí