Rubén Torrecilla entrenador del CD Castellón, hizo autocrítica sobre el partido y puso en entredicho las decisiones arbitrales en la Rueda de Prensa post partido del Castellón-Numancia 

El encuentro se lo llevaron los Sorianos 

La falta de medios parecía ser la protagonista en la rueda de prensa celebrada ayer en el Estadio Municipal Nuevo Castalia, pero todo dio un vuelco cuando Iñaki Bea (técnico del Numancia) abandonó la sala de prensa después de contestar a dos preguntas (una de ellas de este medio.)

El cambio de protagonismo llegó con Rubén Torrecilla. El técnico extremeño hizo un análisis del encuentro, “ha sido un partido complicado y la primera que han tenido la han metido” señaló Torrecilla. «La fortuna en el futbol es determinante y hoy no la hemos tenido” añadió. “Ahora toca resetear y seguir trabajando, ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos” concluyó.

Después de estas declaraciones le tocó a este medio dirigirle una pregunta al técnico orellut, donde preguntamos si había visto el posible penalti a Jeremy y que opinaba al respecto. El míster señaló lo siguiente: Me voy muy descontento con el árbitro, el penalti es claro, hay dos acciones muy claras como son la doble amarilla no señalada a Moha y el penalti claro a Jeremy, no quiero excusas, pero esas acciones pueden marcar un partido contestó.

Jugadores del CD Castellón protestando.
Fuente: Castellón Plaza

El técnico Albinegro respondió a otras cuestiones y dejó estos titulares «Al final te sacan de quicio, porque ves como a ti con la mínima te pitan falta, pero, sin embargo, cuando ellos hacen faltas clarísimas, el árbitro no señala nada» comentó «dirán que son excusas, pero no hay excusas« añadió.

Otras personas importantes en el vestuario albinegro han hablado sobre la polémica actuación arbitral y el complicado partido ante el Numancia, uno de ellos fue el capitán David Cubillas «Respeto para a un club centenario» no sabemos si se refería al colegiado catalán, que para más enfado de los orelluts, es aficionado del Nàstic (rival histórico del Castellón) o a algún comentario fuera de lugar en redes.

Cubillas, Alcaina y Jorge celebrando Fuente: Castellón Plaza

Otros jugadores como Iago Indias o Dani Romera llamaron a la unión de la afición y del vestuario para revertir la mala racha que lleva el equipo. Mientras que las redes sociales ardían gracias, en parte, al tweet publicado por Manu Sánchez, donde se leía lo siguiente: «No sé en que momento de su formación se imparte la prepotencia, el sentido de superioridad y la actitud«.

 

Footer
Artículo anteriorEndrick será nuevo jugador del Real Madrid
Artículo siguienteMálaga 1-1 Granada: Empate en el derbi oriental que no satisface a ninguno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí