Se enfrentaban Sassuolo y Napoli en el Mapei Stadium por el postergado de la jornada 21 de la Serie A. Los goles fueron convertidos por Victor Osimhen x3, Khvicha Kvaratskhelia x2, Amir Rrahmani (Napoli) y Uroš Račić (Sassuolo).

Primera parte

Arranca el partido en el Mapei Stadium con el Napoli dominando el balón, Sassuolo se repliega y busca el contragolpe. Al minuto 4, disparo cruzado desde la frontal de Stanislav Lobotka que se marcha afuera. En el 13′, disparo desde la frontal de Hamed Junior Traoré que se va apenas afuera. Al 15′, córner botado al área que cabecea Leo Østigård por encima del larguero. En el 17′, se adelanta el Sassuolo en el marcador, tremendo cañonazo de media distancia de Uroš Račić imposible de atajar, pegado al poste, 1-0 parcial.

En el minuto 29, lo empata Napoli, gran balón de Frank Zambo Anguissa al centro del área donde Amir Rrahmani la manda al fondo de la red, 1-1 parcial. Al 31′, lo remonta rápidamente el Napoli, buen balón filtrado de Matteo Politano para Victor Osimhen, que remata dentro del área y cruzado a la red, 2-1 parcial. En el 36′, contragolpe comandado por Khvicha Kvaratskhelia que al ver al portero adelantado intenta sorprender de atrás de mitad de cancha, el balón acaba yéndose apenas por encima del larguero. Al 41′, aumenta la diferencia Napoli, nuevo balón filtrado de Matteo Politano ante la pasividad defensiva que remata Victor Osimhen a gol, 3-1 parcial al descanso.

Giovanni Di Lorenzo y Josh Doig disputando el balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Napoli continuando con el dominio de balón, el Sassuolo se defiende intentando no encajar más goles. En el minuto 47, sentencia el partido el visitante, perfecto balón al espacio de Khvicha Kvaratskhelia para que Victor Osimhen marque su tercer gol en el encuentro, soberbia definición, 4-1 parcial. Al 51′, contragolpe comandado por Victor Osimhen, que no fue egoísta y cedió el balón para Khvicha Kvaratskhelia que anota con un gran latigazo a media altura, 5-1 parcial.

Al minuto 60, intenta reaccionar Sassuolo, disparo de media distancia de Armand Laurienté que se marcha por encima del larguero. En el 67′, centro al área de Khvicha Kvaratskhelia que remata Giacomo Raspadori a las manos del portero Andrea Consigli. En el 75′, cae el sexto gol napolitano al Mapei Stadium, córner botado al área que tras varios rebotes, Khvicha Kvaratskhelia cuela en la portería local, 6-1 parcial. Al 79′, disparo desde la frontal de Giovanni Simeone que repele Andrea Consigli, 6-1 final.

Matteo Politano y Josh Doig disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

Sassuolo (4-3-3): Andrea Consigli (POR); Josh Doig (Filippo Missori), Gian Marco Ferrari (C), Ruan (Marash Kumbulla), Marcus Pedersen; Kristian Thorstvedt, Uroš Račić (Cristian Volpato), Matheus Henrique; Armand Laurienté, Nedim Bajrami (Grégoire Defrel), Andrea Pinamonti (Justin Kumi).

Entrenador: Emiliano Bigica (Italia)

Napoli (4-3-3): Alex Meret (POR); Mário Rui, Leo Østigård, Amir Rrahmani (Natan), Giovanni Di Lorenzo (C); Hamed Junior Traoré (Piotr Zieliński), Stanislav Lobotka (Leander Dendoncker), Frank Zambo Anguissa; Khvicha Kvaratskhelia, Matteo Politano (Giacomo Raspadori), Victor Osimhen (Giovanni Simeone).

Entrenador: Francesco Calzona (Italia)

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorEl día de todos
Artículo siguienteNuevos aires en el Betis
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí