Se enfrentaban Sassuolo y Milan en el Mapei Stadium por la jornada 32 de la Serie A. Los goles fueron convertidos por Andrea Pinamonti, Armand Laurienté x2 (Sassuolo), Rafael Leão, Noah Okafor y Luka Jović (Milan).

Primera parte

Arranca el partido en el Mapei Stadium con el Sassuolo letal de cara a portería, el Milan domina el balón pero no lastima. Se adelanta el local en el marcador en la primera aproximación, balón al área de Kristian Thorstvedt que en el mano a mano con el portero, Andrea Pinamonti no lo falla, 1-0 parcial. Continua atacando el neroverdi, contragolpe que finaliza Armand Laurienté cerca del poste derecho. Antes de los 10′, aumenta la diferencia Sassuolo, disparo dentro del área de Armand Laurienté que repele el portero Marco Sportiello, en el rebote, el ariete francés la manda al fondo de las mallas, 2-0 parcial. Reacciona el Milan, córner botado al área que cabecea Malick Thiaw, pero tapa bien el portero Andrea Consigli. Disparo cruzado desde la frontal de Alessandro Florenzi que se marcha apenas afuera.

Descuenta el Milan a los 20′, perfecto balón al área de Yunus Musah que remata cruzado Rafael Leão, convirtiendo el 2-1 parcial. Responde el Sassuolo con un disparo de media distancia de Cristian Volpato que atrapa Marco Sportiello. Vuelve a atacar el Milan con un contragolpe que finaliza mal y desviado Samuel Chukwueze. Llegando al final de la primera mitad, doble oportunidad para los visitantes, disparo de Alessandro Florenzi que repele Andrea Consigli, en la segunda jugada, lo intenta el capitán Theo Hernández, pero vuelve a responder de gran manera el portero italiano, 2-1 al descanso.

Mattia Viti y Samuel Chukwueze disputando el balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Milan adelantando líneas en busca del empate, Sassuolo se repliega y busca el contraataque. Aumenta nuevamente la diferencia el local, balón a la frontal de Grégoire Defrel y remate a media altura de Armand Laurienté que convierte el 3-1 parcial. Descuenta por segunda vez el Milan, centro al área de Rafael Leão que despeja mal Andrea Consigli y aparece Luka Jović para convertir el 3-2 parcial. LO quiere empatar el visitante, centro al área de Alessandro Florenzi que cabecea Olivier Giroud por encima del larguero. Responde el local con un chut de media distancia de Matheus Henrique que no coge portería.

Gol anulado al Milan por un offside milimétrico de Samuel Chukwueze revisado por el VAR, continúa 3-2. Balón al área de Yacine Adli que encuentra el disparo de Christian Pulišić, pero vital salvada de Andrea Consigli. A falta de 6′, lo empata el Milan, córner templado al segundo poste que entre varios rebotes, baja de pecho Matteo Gabbia para la volea de Noah Okafor, imparable para el portero, 3-3 parcial. Nuevo intento milanista con un disparo de Olivier Giroud dentro del área que no encuentra portería, 3-3 final.

Pedro Obiang y Ruben Loftus-Cheek disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

Sassuolo (4-2-3-1): Andrea Consigli (POR); Mattia Viti, Gian Marco Ferrari (C), Martin Erlić, Jeremy Toljan (Ruan); Pedro Obiang, Daniel Boloca (Uroš Račić); Armand Laurienté (Emil Konradsen Ceide), Kristian Thorstvedt (Matheus Henrique); Cristian Volpato (Grégoire Defrel); Andrea Pinamonti.

Entrenador: Davide Ballardini (Italia)

Milan (4-2-3-1): Marco Sportiello (POR); Theo Hernández (C), Malick Thiaw, Simon Kjær (Matteo Gabbia), Alessandro Florenzi; Yunus Musah (Olivier Giroud), Yacine Adli (Noah Okafor); Rafael Leão, Ruben Loftus-Cheek (Tijjani Reijnders), Samuel Chukwueze (Christian Pulišić); Luka Jović.

Entrenador: Stefano Pioli (Italia)

Próximo partido

En la jornada 33, Sassuolo recibirá al Lecce, mientras que el Milan recibirá al Inter.

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorLiverpool 0-1 Crystal Palace: Eze aleja a los «reds» del título
Artículo siguienteBayer Leverkusen 5-0 Werder Bremen: ¡Leverkusen campeón!
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí