Los «reds» vuelven a pinchar con la derrota por 0-1 ante el Crystal Palace. Eze adelantó a los suyos en el primer tiempo, y el Liverpool no supo materializar numerosas ocasiones durante el encuentro. Los de Klopp pierden una oportunidad de oro para colocarse como líderes y ceden terreno a Arsenal y City.

Primer tiempo

Una tarde más, 61.000 almas cantaban en Anfield al unísono para demostrar que este Liverpool ‘nunca caminará solo’. Y cumplía, como ya acostumbra, con su tarea para emocionar a cualquier aficionado al fútbol. Los muchachos de Klopp se jugaban encabezar la carrera por la Premier tras el tropiezo ante el Manchester United y una decepcionante derrota en el escenario europeo frente la Atalanta.

En el minuto 13, la primera llegada de los visitantes acababa en el fondo de las mallas. Una triangulación perfecta en campo rival llegaba a las botas de Eberechi Eze que solo tuvo que empujar el balón para colocar el 0-1 en el electrónico. Cuatro minutos después, Andy Robertson se ponía la capa de superhéroe despejando el balón sobre la misma línea de gol y mantenía a los suyos en el encuentro.

Los «reds» no tenían pensado alzar la bandera blanca. En un intervalo de dos minutos, Endo estrellaba el balón en el larguero y Luis Díaz realizaba un remate acrobático que sería repelido por Dean Henderson.

El Palace celebrando su gol en Anfield. Fuente: Premier League. Vía: X

Segundo tiempo

A los diez de empezar la segunda mitad, Henderson volvía a hacerse enorme bajo los palos sacando con el muslo un ‘cañonazo’ de Darwin Núñez. Se resistía el gol de los «reds» bajo el arco de Anfield.

Era el momento de agitar el banquillo. Klopp daba entrada a Gakpo y Jota para darle la vuelta al partido. Ahora sí, se sucedían las ocasiones para los locales pero Clyne, ex del Liverpool, bloqueaba el disparo de Jota negando el empate. Pocos minutos después, Alisson protagonizaba una de las paradas de la temporada tras un remate a bocajarro de Mateta. Ya en el descuento, Mitchell evitaba un gol de Mo Salah prácticamente bajo palos.

Robertson ante el Palace. Fuente: Liverpool. Vía: X

Ficha técnica

XI Liverpool: Alisson; Bradley (Alexander-Arnold 48′), Konate, van Dijk, Robertson; Endo (Sozoboszlai 45′), Mac Allister, Jones (Elliot 82′); Salah, Díaz (Jota 66′), Núñez (Gakpo 66′)

Tarjetas: Jones (amarilla 70′)

XI Crystal Palace: Henderson; Lerma, Andersen, Clyne (Ward 76′); Muñoz, Wharton, Hughes (Riedewald 76′), Mitchell; Eze (Schlupp 76′), Mateta (Édouard 90′), Olise (Ayew 68′)

Estadio: Anfield

Escrito por Daniel Sánchez Pérez.

Footer
Artículo anteriorUD Las Palmas 0-2 Sevilla FC: Lukebakio asegura la victoria
Artículo siguienteSassuolo 3-3 Milan: Empate lleno de emociones y polémicas en el Mapei Stadium
Daniel Sánchez
18 años, estudiante de Periodismo y Comunicación audiovisual en Madrid y, por encima de todo, apasionado del fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí