Se enfrentaban Freiburg y Lens en el Europa-Park-Stadion por la vuelta de los Play-Offs de la UEFA Europa League. Los goles fueron convertidos por David Pereira da Costa, Elye Wahi (Lens), Michael Gregoritsch y Roland Sallai x2 (Freiburg).

Primera parte

Arranca el partido en el Europa-Park-Stadion con el Lens dominando el balón pero sin crear ocasiones de peligro, el Freiburg se defiende y busca el contragolpe. Al minuto 3, disparo desde la frontal de Roland Sallai que se marcha desviado. En el 28′, se adelanta el Lens en el marcador, falta botada al área que rebota en un defensa, le queda a David Pereira da Costa que remata a gol, 1-0 parcial. Al 33′, falta botada al área que finaliza Ritsu Doan a las manos del portero y capitán Brice Samba. En el 45+2′, aumenta la diferencia el Lens, balón largo a la espalda de la defensa que gana Elye Wahi, que ingresa al área y la pica ante la salida del portero, 2-0 parcial al descanso.

Festejo de los jugadores del Lens en el segundo gol. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Freiburg dominando el balón y adelantando líneas, el Lens se repliega y cuida la ventaja obtenida. En el minuto 51′, disparo desde la frontal de Lukas Kübler que se marcha por encima del larguero. Al 52′, tremendo cañonazo de larga distancia de Roland Sallai que despeja Brice Samba. En el 57′, responde Lens, disparo cruzado y a colocar de Przemysław Frankowski que atrapa el portero Noah Atubolu. Al 60′, centro al área de Manuel Gulde que cabecea Lucas Höler a las manos de Brice Samba.

Al minuto 63, disparo de Ritsu Doan a bocajarro que se va rozando el poste derecho. En el 67′, descuenta el Freiburg, falta botada al área que tras varios rebotes remata a gol Roland Sallai, 2-1 parcial. En el 73′, córner botado al área que cabecea Michael Gregoritsch desviado. Al 83′, disparo cruzado de Morgan Guilavogui desde la frontal que le sale a la posición de Noah Atubolu. En el 89′, centro al área de Lukas Kübler que cabecea Michael Gregoritsch a las manos de Brice Samba. Al 92′, lo empata el Freiburg sobre la bocina, balón templado al área que rebota en un defensa y le queda a Roland Sallai que convierte el 2-2 final.

David Pereira da Costa y Maximilian Eggestein disputando el balón. Fuente: Getty Images

Prórroga

Inicia la prórroga del encuentro con el Freiburg saliendo a bucar el encuentro, el Lens se defiende y busca el contragolpe. En el minuto 99, se adelanta el Freiburg en el marcador, gran balón filtrado de Lucas Höler que remata Michael Gregoritsch a gol, 3-2 parcial. Al 104′, balón al área de Abdukodir Khasanov que remata escorado Andy Diouf, atrapa Noah Atubolu. En el 111′, disparo desde la frontal de Florian Sotoca que atrapa Noah Atubolu. Al 117′, balón flotado al área que remata Florian Sotoca en el segundo palo, pero estaba atento Noah Atubolu para despejar el peligro, 3-2 final.

Lucas Höler y Jonathan Gradit disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

Freiburg (4-4-2): Noah Atubolu (POR); Jordy Makengo (Michael Gregoritsch), Kiliann Sildillia (Noah Weißhaupt), Manuel Gulde (Matthias Ginter), Lukas Kübler (Christian Günter); Merlin Röhl (Vincenzo Grifo), Nicolas Höfler, Maximilian Eggestein (C), Ritsu Doan; Lucas Höler, Roland Sallai.

Entrenador: Christian Streich (Alemania)

Lens (3-4-1-2): Brice Samba (POR)(C); Facundo Medina, Abdukodir Khusanov, Jonathan Gradit (Andy Diouf); Jhoanner Chávez (Massadio Haïdara), Neil El Aynaoui, Salis Abdul Samed (Wesley Saïd), Przemysław Frankowski (Ruben Aguilar); David Pereira da Costa (Angelo Fulgini); Florian Sotoca, Elye Wahi (Morgan Guilavogui).

Entrenador: Franck Haise (Francia)

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorSalidas dolorosas
Artículo siguienteEl Levante solicita el aplazamiento de su partido frente al Andorra
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí