En este lunes de Agosto, blanquillos y azulgranas de han dado cita desde las 21 horas en el estadio oscense para disputar el último partido pertinente a la segunda jornada de La Liga Hipermotion.

Enzo Lombardo en último partido entre el Huesca y el Tete. Fuente: AS

Situación de ambos equipos

La SD Huesca viene de un primer partido de liga contra el Burgos en el que las sensaciones del equipo no fueron buenas pero estuvieron muy lejos del juego y los resultados que el equipo había mostrado durante la pretemporada. Los de Ziganda quizás merecieron la victoria ya que se adelantaron en la primera parte con un gol de Vilarrasa a balón parado mientras que el Burgos empataba el partido tras transformar un penalti muy dudoso por una mano que solo vio el árbitro del VAR.

Por su parte, el Tenerife venció por la mínima a un Oviedo que tuvo que emplearse al máximo para empatar el partido pero la gran capacidad defensiva del Tete y las paradas salvadoras de Juan Soriano consiguieron hacer valer el tanto conseguido por Enric Gallego, exjugador del Huesca, en la primera parte.

Timor frente a jugadores del Tenerife. Fuente: AS

Jugadores destacados

En el equipo canario, Enric Gallego fue el segundo máximo artillero de la pasada campaña y ha sido el mejor de su equipo en la pretemporada haciendo cuatro goles. Además, fue clave en el primer partido de liga con un tango que sirvió a su equipo para derrotar al Oviedo.

Por otro lado, el mejor jugador y máximo goleador de la pretemporada del Huesca ha sido Samu Obeng, un fichaje estelar que ya demostró su olfato de gol la última temporada, marcando seis goles en sólo los cuatro meses que jugó en Huesca y siendo el segundo máximo goleador de la temporada.

Seoane en un partido contra el Tenerife hace dos temporadas. Fuente: SD Huesca

Posibles alineaciones

SD Huesca: Álvaro Fernández, Blasco, Pulido, Pulido, Vilarrasa, Martos, Sielva, Kortajanera, Joaquín, Obeng, Gerard Valentín.

CD Tenerife: Soriano, Mellot, José León, José Amo, Fer Nacho, Sergio González, Álex Corredera, Waldo, Roberto López, Luismi, Enric Gallego.

Footer
Artículo anteriorVillarreal B- Eldense: Duelo para mantener la categoría
Artículo siguienteGranada CF-Rayo Vallecano: LaLiga EA Sports regresa a Los Cármenes
S.B.
Seguimos sin reblar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí