El Sevilla y el Real Valladolid firman las tablas en un partido frenético. En la primera parte el Sevilla dominó pero no anotó. En el segundo tiempo Anuar marcó un gol desde fuera del área y Rekik aprovechó un fallo del rival para empatar. 

Primera parte 

En el primer minuto llegó la primera ocasión del encuentro, Acuña puso un gran centro desde la banda y Rafa Mir remató con la pierna izquierda sin encontrar portería. Anuar dejó de cara con el pecho para Kike Pérez que disparó muy por encima del travesaño.

En el minuto 13′ Óliver Torres recibió un pase de Lamela y disparó con peligro muy cerca del poste. El argentino Acuña puso un gran centro desde el córner y Nianzou remató de cabeza por encima del larguero.

El Sevilla buscaba con insistencia el primer tanto del encuentro ante un Real Valladolid que no conseguía hacerse con el esférico. Volvió a poner un centro preciso Acuña pero Rekik no consiguió rematar a portería.

El central marroquí El Yamiq se retiró lesionado del terreno de juego en el minuto 22′. Rafa Mir se plantó ante Sergio Asenjo y el guardameta palentino logró despejar el esférico y deshacer la jugada sevillista.

En el 44′ el Sevilla falló en la salida de balón y el esférico le cayó a Sergi Guardiola que definió ante un Bono que reaccionó con agilidad para mantener la portería a cero. Lamela puso un centro que se envenenó y tocó en la escuadra.

La primera parte finalizó con empate a cero en el Ramón SánchezPizjuán. El Sevilla había sido el claro dominador en los primeros 45′ pero el Real Valladolid conseguía mantenerse vivo y con opciones en el encuentro.

Lamela domina el esférico ante Anuar. Fuente: Getty Images

Segunda parte 

En el minuto 50′ Sergi Guardiola cayó dentro del área y finalmente el colegiado no pitó penalti tras ser revisado por el VAR. Montiel puso un centro desde la banda derecha que remató el delantero En-Nesyri sin encontrar portería.

En el 70′ Monchu disparó desde fuera del área con peligro y el esférico se marchó muy cerca del travesaño. En-Nesyri anotó un gol que no subió al marcador por un fuera de juego previo.

El primer gol del encuentro llegó en el minuto 79′, Anuar recibió el balón y recortó ante Rakitic para disparar desde fuera del área con calidad muy cerca del poste y batir a Bono. El Real Valladolid se ponía por delante en el marcador a falta de diez minutos para el final del partido.

En el minuto 86′ el Sevilla empató el encuentro, Rekik remató a portería vacía tras un fallo de comunicación entre Joaquín y el guardameta Sergio Asenjo. El partido concluyó con empate por 1-1 entre Sevilla y Real Valladolid que nos deleitaron con un gran espectáculo en la jornada 2 del campeonato español.

Anuar celebra el primer gol del encuentro. Fuente: Getty Images

Ficha técnica 

Sevilla: (1-4-3-3) Bono, Acuña (Acuña 78′), Rekik, Nianzou, Montiel, Óliver Torres (Alex Telles 78′), Fernando, Joan Jordán (Ocampos 63′), Papu Gómez (Isco 67′), Lamela, Rafa Mir (En-Nesyri 63′).

Entrenador: Julen Lopetegui

Real Valladolid: (1-4-3-3) Asenjo, Escudero (Olaza 46′), El Yamiq (Joaquín 22′), Javi Sánchez, Luis Pérez, Roque Mesa (Monchu 66′), Aguado, Kike Pérez, Anuar, Iván Sánchez (Óscar Plano 66′), Sergio Guardiola (Sergio León 66′).

Entrenador: Pacheta

Próximos partidos

El Sevilla se enfrentará en su próximo partido de La Liga al Almería el día 27 de agosto a las 22:00 mientras que el Real Valladolid se medirá al Fútbol Club Barcelona el 28 de agosto a las 19:30.

Footer
Artículo anteriorAlavés 1-0 Mirandés: el equipo vasco se pone líder
Artículo siguienteRepaso a la pretemporada del Rayo Cantabria: Preparados para el estreno
Raúl Álvarez Díaz-Guerra
Raúl Álvarez Díaz-Guerra, estudiante de Periodismo, apasionado de los deportes y más concretamente del fútbol. Instagram: raul_adg7 Twitter: raul_adg7 Correo: raulalvarezdg@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí