Sevilla FC y Deportivo Alavés se han visto las caras en el encuentro correspondiente a la jornada 20 de LALIGA EA SPORTS. Un partido que se le ha puesto muy de cara al Alavés, pero que el Sevilla ha conseguido empatar y Duarte en el descuento ha decantado la balanza. 

Primera parte

Arrancaba el encuentro con un Sevilla con posesión y con alguna llegada importante. Navas probaba un disparo desde lejos, pero si balón se marchaba al travesaño. En una de las primeras ocasiones para el Alavés, Guridi peinaba el balón, a la salida de un córner, Tenaglia anotaba el primero. El gol subía la moral albiazul que comenzaba a conformar jugadas ofensivas con gran peligro. Kike García conseguía anotar el segundo del partido para dar tranquilidad a la parroquia babazorra. Posteriormente, Salas se retiraba lesionado y entra Pedrosa. Incluso pudo tener el tercero Kike, pero Dmitrovic detenía la pelota. Rioja iba a disponer de una gran oportunidad, pero su disparo se marchaba fuera.

Tenaglia celebra el gol. Fuente: DA

Segunda parte

La segunda parte comenzaba de manera semejante a la primera. Dominio del conjunto sevillista, aunque sin ocasiones claras. Bien es verdad que el Glorioso conseguía formar jugadas para buscar el tercer gol, sin mucho éxito. Éxito iba a conseguir Rafa Mir, que conseguía rematar un balón suelto en el segundo palo para poner el 1-2. El miedo entraba en el cuerpo albiazul y minutos después Benavídez cometía penalti ante Mariano y Ocampos no perdonaba. Cuando el partido parecía estar abocado al empate, Rubén Duarte remataba un saque de esquina para explotar a la hinchada albiazul y dar los tres puntos al Glorioso.

Duarte tras su gol. Fuente: DA

Ficha técnica

Sevilla FC: Dmitrovic; Navas (69′ Juanlu), Ramos, Marcao, Salas (42′ Pedrosa); Suso, Soumaré (55′ Rafa Mir), Rakitic (55′ Sow), Oliver Torres; Ocampos, Isaac (55′ Mariano).

Deportivo Alavés: Sivera; Gorosabel, Rafa Marín, Tenaglia, Javi López; Benavídez, Guevara (90+1′ Blanco); Carlos Vicente (90+1′ Parada), Guridi (77′ Sola), Rioja (77′ Rioja); Kike García (72′ Samu).

Próximos encuentros

El Sevilla se enfrentará al Getafe en los octavos de Copa en el Coliseum. Mientras que en LALIGA, visitará el campo del Girona.

Por otra parte, el Alavés, visitará al Athletic en Copa y recibirá al Cádiz en Mendizorrotza, en LALIGA.

Footer
Artículo anteriorBayern München 3-0 TSG Hoffenheim: El Bayern vence y homenajea de la mejor manera a «Der Kaiser»
Artículo siguienteReal Betis-Granada CF: Un Betis en horas bajas recibe a un Granada que busca resucitar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí