El Sevilla y el Real Madrid se enfrentan hoy, 21 de octubre a las 18:30 en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga EA Sports y que será arbitrado por De Burgos Bengoetxea.

Situación de ambos equipos 

El Sevilla llega a este encuentro en una situación crítica, 14º posición en Liga y tras empatar 2-2 en casa contra el Rayo. De hecho, el club sustituyó a Mendilibar, antiguo entrenador y hoy se estrena Diego Alonso contra un rival difícil y duro que no lo pondrá nada fácil y competirá hasta el último momento. Veremos como se desenvuelve el equipo ante el líder de la competición y las sensaciones que deja el nuevo míster.

EL entendimiento con sus compañeros es absoluto. Fuente: Twitter de ElAbueloSFC

El Real Madrid por su parte, como ya se ha dicho, llega a la capital hispalense en LaLiga tras ganar 4-0 al Osasuna en el Bernabéu. Se enfrentan a un partido contra un Sevilla débil, con muchas carencias y al que pueden atacar a priori sin muchas dificultades.

Real Madrid 23/24
Fuente: Getty Images

Último encuentro entre ambos

El último partido entre el Sevilla y el Real Madrid fue el pasado 27 de mayo, en la anterior temporada de LaLiga. Partido que terminó 1-2 a favor del conjunto blanco con gol al inicio de Rafa Mir y remontada madrileña con doblete de Rodrygo.

Jugadores a destacar

Por parte del Sevilla, el jugador destacado es Sergio Ramos, que se enfrenta al equipo en el que estuvo 16 temporadas y en el que se ha convertido en máxima leyenda. Tras volver a su equipo de la infancia y dónde se dio a conocer futbolísticamente, el Sevilla FC, al central español le toca un encuentro duro, donde tendrá los sentimientos a flor de piel.

Sergio Ramos, en la presentación de su regreso. Fuente: Twitter de Ultimate 11

Por otra parte, de los merengues toca mencionar, como no, a Bellingham. El centrocampista inglés lleva 10 goles y 3 asistencias en 10 partidos con el Real Madrid. La afición está contenta y tranquila con este jugador en sus filas y si se complica el partido, está él para desatascarlo. El conjunto de Diego Alonso tendrá que marcar bien al ex del Borussia o no será un partido tranquilo en Sevilla.

Bellingham celebrando un gol ante el Celta. Fuente: El periódico de España

Posibles onces

Sevilla: Nyland; Navas, Badé, Ramos, Pedrosa; Fernando, Sow, Rakitic; Ocampos, En-Nesyri, Lukébakio.

Real Madrid: Kepa; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Valverde, Camavinga; Bellingham; Rodrygo, Vinícius.

Nazaret Sánchez
Footer
Artículo anteriorLiverpool-Everton: Derbi entre los dos históricos de Liverpool
Artículo siguienteReal Sociedad – RCD Mallorca: comienza un mes exigente tras el parón
Nazaret Sánchez Oliva
Me llamo Nazaret, tengo 18 años y soy de Madrid. Me encanta el fútbol y me gustaría estudiar periodismo deportivo. Soy del Sevilla y del Barça, aunque escribo para el Villarreal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí