Ambos se enfrentarán hoy 20 de Agosto a las 19:30h en el Estadio El Molinón Enrique Castro «Quini» y con de ambos para conseguir tres puntos que les pongan más cerca de sus objetivos.

Situación de ambos equipos

Sporting y Andorra han cambiado mucho con respecto a la pasada temporada, y es que ambos han tenido bastantes movimientos en sus planteles.

El equipo Gijonés consiguió sumar un punto no malo en el siempre complicado Anduva contra el Mirandés por 1-1 y dando una buena imagen. Pudieron anotar más, pero no fueron muy precisos que digamos. En defensa no estuvieron mal; pero en ataque les cuesta.

Y el cuadro andorrano venció en el Tartiere sobre la bocina por 0-1. El resultado dice mucho de lo que es capaz este equipo recién ascendido de la Primera RFEF que, la que tuvo la metió en la cazuela. Es impresionante lo que son capaces de hacer y digno de elogio.

Cristo ataca por la izquierda (Grada Amarilla)

¿Cómo fue el último partido entre ambos?

La mayoría os habréis hecho un lío importante en vuestras cabezas después de ver que haya incluido esta sección en una previa donde los equipos no se han visto nunca, pero tiene truco.

En los libros de historia, si nos vamos al 1985, el Andorra y el Sporting B se vieron las caras. El choque finalizó con un 1-1. En ese momento, ambos disputaban sus encuentros en la extinta Segunda División B. El filial de Mareo finalizó noveno, mientras que el Andorra acabó cuarto.

Los jugadores del Andorra en el 1985 en una foto (FC ANDORRA)

Jugadores a destacar

En el Sporting, yo me quedo siempre con Djuka. Es el típico futbolista que siempre quieres en tu equipo, y a pesar de que la pasada campaña no goleó todo lo que se esperaba, lo que le da a los del Pitu Abelardo es una completa barbaridad. Sin dudas el intocable para la zaga Asturiana. Cabe destacar también al veterano lateral Cote, y es que sigue jugando como el primer día. Es un futbolista con un guante en su pierna y muy bueno futbolísticamente hablando.

En el Andorra mi debilidad es Raúl Lizoain. No entiendo cómo el Mirandés no lo logró retener, y me parece muy extraño que haya recalado con su nivel (sin desprestigiar a nadie) en un equipo recién ascendido. Es un guardameta muy top, con buenos reflejos y gran juego de pies. Un muro el que tiene Sarabia.

Djuka celebra un gol (Sporting Media)

Posibles Onces

Sporting: Mariño, Guille, Insua, Izquierdoz, Cote, Pedro Díaz, Gragera, Juan, Queipo, Djuka y Cristo.

Andorra: Lizoain, Adriá, Alende, Petxarroman, Martí, Aguado, Molina, Rubén, Adriá, Marc y Carlitos.

Footer
Artículo anteriorEl legado de la ‘CMK’
Artículo siguienteGranada CF – Racing de Santander: Choque con diferentes objetivos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí