El conjunto Almeriense estaría en camino de fichar a Suso

Previamente, ya ficharon a Luis Suárez

Pese a que el mercado invernal de fichajes no ha comenzado,  el Almería ya ha empezado a mover ficha, primero fue el fichaje de Luis Suárez y ahora todo apunta a que el extremo sevillista Suso sería el segundo fichaje.

Suso celebrando
Fuente: Marca

Ni Lopetegui es su momento ni ahora Sampaoli cuentan con los servicios del extremo Gaditano y estarían buscándole una salida para este mercado.

El único inconveniente para el Almeria (a parte de la cercanía de el Español) es Suso tiene contrato hasta 2025 y el club hispalense no le va a dejar salir si no llega una buena oferta.

Hay que recordar que el Sevilla pago 25 Millones al Milán por sus servicios y ahora buscarían recuperar algo de su inversión y no le dejarían marchar por menos de 8 Millones.

Para quien no lo sepa Jesús Joaquín Fernández Sáez De La Torre (más conocido como Suso) es un extremo derecho nacido en Cádiz y que se formó en las categorías inferiores del Liverpool.

Suso con la camiseta del Liverpool
Fuente: SVQFutbol

Llegó a debutar en la Premier League en un partido ante el Manchester United en Anfield, si llegara al Almería no sería la primera vez que juega en el club Almeriense, ya que jugo una temporada cedido donde anoto tres goles en treinta y cinco partidos.

Suso jugando con el Almeria
Fuente: MARCA

Tras esa experiencia, fue traspasado por 1,2 Millones al Milán donde jugo un total de siete temporadas.

Suso con el Milán
Fuente: Footballbuexperts

Pero eso si una de esas siete la jugo cedido en el Génova, durante esos siete años en la Serie A anoto treinta goles y fue vendido por 25 Millones al Sevilla donde después de cuatro temporadas ha anotado seis goles.

Footer
Artículo anteriorSylla listo para todo
Artículo siguientePablo Machín confirma las salidas de Pastore y Fede Fernández del Elche CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí