Mamadou Sylla volvió este miércoles tras lesión. El delantero senegalés volvió a pisar el terreno de juego tras tres meses de lesión. Ahora, ya está listo para todo lo que le venga a él y al Alavés. 

Mamadou Sylla es la buena noticia del partido entre el Tenerife y el Alavés, para los albiazules. El delantero centro, volvió a pisar un campo de fútbol tras tres meses de lesión. Sylla lo hizo de la mejor manera, marcando. Pese a ser una acción con mucha fortuna, el gol del Alaves corrió a cargo del ‘7’ albiazul.

La lesión

Corría el minuto 40 del partido Ibiza-Alavés, cuando Sylla en busca de un balón rechazado por la defensa albiazul, resbala fuera del terreno de juego y chocaba con el banquillo de Can Misses. El jugador era sustituído por Jason, antes del descanso.

Los médicos sacan a Sylla en Ibiza. Fuente: LaLiga

Parecía que se iba a quedar en un susto, un par de jornadas fuera y pronto volver a aparecer; no fue así. Sylla recayó en la lesión e incluso no se descartó pasar por quirófano. Un esguince de tobillo fue la principal razón por la que el senegalés se iba a perder varios partidos.

La vuelta

Con el marcador 2-0 en contra, con Taichi desaparecido y con Miguel fuera de la convocatoria, por lesión, Luis García tenía que apostar por otra opción en la punta. Iba a volver Sylla. En el minuto 73 saltaba al campo por Taichi Hara y se le vio ambicioso desde el principio. Ni 10 minutos habían pasado y Sylla conseguía descontar el marcador, en una acción en la que iba a tener mucha fortuna, ya que su disparo iba a rebotar en un defensor antes de colarse en la meta tinerfeña.

Sylla sustituyendo a Taichi. Fuente: DA

Con la vuelta de Sylla, el Alavés consigue pólvora para la una delantera que no está siendo la que se esperaba. Además, el senegalés le proporciona a Luis García otro perfil de delantero, que Miguel y Taichi no le dan.

Footer
Artículo anteriorOsasuna Promesas golea y es tercero
Artículo siguiente¿Suso al Almeria?
Iñigo López González
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí