Un Terrassa totalmente dominador en todas las facetas del encuentro gana al Mallorca B cumpliendo con los pronósticos, pero con una diferencia mínima, que pudo ser mayor. 

Primera parte: 

Empezaba el encuentro en Ca n’Anglada. Los egarenses, arropados por su afición, que pese al frío no falla, empezaba fuerte. Aythami tuvo el primer chance de los catalanes que no entró por poco. El Terrassa se adueñaba rápidamente del partido, con dominio absoluto.
Los primeros minutos se marcaron por un juego de toque egarense. Eso provocó la primera tarjeta del encuentro. La vio Giaquinto, tras cortar un ataque que parecía prometedor del Terrassa.
El encuentro era un total juego por el Terrassa, dónde el Mallorca ‘B’ parecía verlas pasar. Tanto fue así, que se adelantó el Terrassa. Una gran jugada que culminó Álex Fernández con un espléndido remate, superando a Pere Joan y anotando el 1-0, que acabaría siendo definitivo. Con ese resultado, el encuentro llegaría al ecuador.

Imagen del partido entre Terrassa y Mallorca ‘B’. Fuente: Juanma Medina Luque. 

Segunda parte: 

El Mallorca B entraba al campo con un cuádruple cambio para la segunda mitad. Diabate, Miguelito, Valverde y Frau entraban al terreno de juego dando cambio a Marcos Fernández, David López, Hermelo y Gálvez.
Tras la reanudación, parecía que el conjunto balear despertó, apretando al combinado egarense, que supo sufrir. La segunda parte no tuvo mucho misterio, con un juego aburrido y dónde ninguno de los dos equipos supo proponer un partido del todo atractivo.

Imagen del partido entre Terrassa y Mallorca ‘B’. Fuente: Juanma Medina Luque.
Superado el ecuador de la segunda mitad, Jordi López movía el banquillo con un triple cambio: Babanzila, Servetti y Spartalis por D. Jiménez, Aythami y Lledó. Cambios de hombre por hombre, que parecían ser un indicio de que el Terrassa quería el segundo.
Con una segunda parte que no convenció a nadie, el encuentro llegaba a su fin, con una nueva victoria del Terrassa, que suma su octava jornada sin perder y deja al filial mallorquín muy tocado en la decimosexta plaza con nueve puntos.

Imagen del partido entre Terrassa y Mallorca ‘B’. Fuente: Juanma Medina Luque.

Ficha técnica: 

Terrassa FC: Marcos; D. Jiménez (Vacas, 83′), Morales, Jaouad, Neeskens, Viña; Lledó (Babanzila, 69′), À. Fernández; C. Martínez (Spartalis, 69′), Aythami (Servetti, 69′), Serrano.
RCD Mallorca ‘B’: Pere Joan; Toledo (De Baunbag, 76′), D. López (Miguelito, 46′), Gayá, Hermelo (Valverde, 46′); M. Fernández (Frau, 46′), Montiel; Llabrés, Giaquinto, Gálvez (Diabate, 46′); Tovar.
Goles: À. Fernández, (34′).
Tarjetas amarillas: À. Fernández (80′); Giaquinto (15′), Llabrés (82′).
Footer
Artículo anterior¿Qué es del CD Numancia?
Artículo siguienteFrancia 3-1 Polonia: «Giroud y Mbappé colocan a la vigente campeona en cuartos»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí