El conjunto egarense recibe al filial zaragocista en un partido dónde una victoria sirve para mucho.

Situación Terrassa FC: 

Los egarenses marcan la salvación, duodécimos con 9 puntos, llevan 7/9 en los últimos tres partidos, una situación inédita en lo que llevamos de temporada.
Tras una mala racha, Jordi López parece haber dado con la tecla. El sistema de tres centrales con dos carrileros parece funcionar: así consiguió la victoria en la mayoría de partidos que ha ganado el equipo hasta ahora, o al menos, consiguiendo resultados positivos.
Tras ganar al Atlético Saguntino (2-1) y empatar ante el Lleida Esportiu en casa (1-1), los catalanes superaron con un gran dominio a un Olot que dejó las fuerzas en casa (0-3), y que, tal y cómo su entrenador declaró: «El Terrassa parecía el City, no recuerdo un equipo que nos haya doninado tanto».
Imagen del partido entre Olot y Terrassa. Fuente: Juanma Medina Luque.

Situación Deportivo Aragón:

El Deportivo Aragón está decimotercero en la clasificación. Con los mismos puntos que su próximo rival, nueve.
La semana pasada ganaron al Manresa, siendo el primer equipo de Segunda RFEF en superar a los de Ferran Costa (1-0). Con un rendimiento irregular, los aragoneses buscan una nueva victoria que pueda sacarles de los puestos del farolillo rojo.

Imagen del partido entre Deportivo Aragón y Manresa. Fuente: @RZCantera twitter.com.

Enfrentamientos anteriores:

El balance de partidos entre Terrassa y Deportivo Aragón decanta la balanza a favor de los locales, con 4 victorias, por 3 del equipo zaragozano y un empate.
La última vez que el Terrassa ganó a este equipo fue en la temporada 2006-07, dónde ganaron 0-1 en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. El filial también ganó por última vez en esa temporada, en la vuelta, dónde golearon 0-3.

Alineaciones probables:

Terrassa FC: Marcos; Garzón, Morales, Jaouad, Neeskens, Viña; À. Fernández, Lledó; D. Jiménez, J. Cano, Aythami, Serrano.
Deportivo Aragón: Rebollo; Borge, Operé, Hernández, Sebastian; Navarro, Vaquero; Jay, Mario, Rastrojo; Naranjo.
Footer
Artículo anteriorReal Jaén – CD Torreperogil: Duelo jiennense con vistas al Play-Off
Artículo siguienteAlbacete-Villarreal B: Llegada del minisubmarino al Belmonte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí