El Terrassa recibe al Hércules en una misma situación, dónde los dos clubes buscan un mismo objetivo a unas alturas avanzadas de la temporada. 

Terrassa FC: 

En su mejor momento de esta temporada, los egarenses se colocan novenos en la clasificación, con 13 puntos. Una distancia holgada con el descenso avala a los de Jordi López, 3 puntos por encima del play-out y 4 puntos por encima del descenso directo. En tierra de nadie, pues son a cinco de los puestos play-off.

Tras empatar en Alzira hace dos semanas (0-0), ganaron ante Deportivo Aragón por la mínima, en un partido dónde fueron dominadores absolutos, pero un penalti decantó la balanza a la victoria de los catalanes.

Imagen del partido entre Alzira y Terrassa. Fuente: Juanma Medina Luque.

Hércules CF:

Los alicantinos son décimos, justo debajo de su próximo rival, empatados a puntos. En la misma situación, la victoria de los alicantinos les haría acercarse a su objetivo, el cual persiguieron la temporada pasada, sin éxito.

Los herculanos jugaron su encuentro de Copa del Rey, cayendo ante La Nucía con prórroga incluida (2-4). En liga no ganan desde el 23 de Octubre, tras superar 2-1 a la Peña Deportiva. Perdieron en Formentera 2-1 y empataron el pasado 6 de Noviembre en casa ante el Manresa (1-1).

Imagen del partido entre Hercules y Manresa. Fuente: herculescfoficial (instagram.com)

Encuentros anteriores: 

Un balance muy equilibrado deja con un empate a todo a Terrassa y Hércules. Dos victorias para cada uno y dos empates.
La última victoria de los egarenses se fructuó en 2002, en los play-off de ascenso a Segunda División (2-1 en el Olímpic de Terrassa). La última vez que el club alicantino fue capaz de ganar al equipo catalán fue en el 2000, con un sufrido 2-1 logrado en el 92′.

Alineaciones probables: 

Terrassa FC: Marcos; Garzón, Morales, Jaouad, Neeskens, Viña; Lledó, Á. Fernández; D. Jiménez, Aythami, J. Cano.
Hércules CF: Martínez; Elmil, Riera, Truyols, Bravo; J. García, Míchel, Cedrés, Villacañas; Vitoria, Harper.
Footer
Artículo anteriorZaragoza 1-1 Málaga: Empate en La Romareda con sabor agridulce para ambos
Artículo siguienteCatar-Ecuador: Empieza el mundial más polémico de la historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí