Real Zaragoza y Málaga CF empataron a uno en La Romareda en un partido en el que el Málaga jugaba con uno menos desde el 15 de la primera parte. El gol del Málaga iba a ser de Haitam y el del Zaragoza de Simeone. Tras el partido, se reafirma la falta de gol del Zaragoza y la mala fortuna en la que anda inmerso el Málaga.

Primera parte

La primera parte iba a ser muy plana entre ambos equipo hasta que en el minuto 15 el árbitro expulso a Javi Jiménez. A partir de ahí, el Zaragoza iba a ser superior. En el 28, Luis Muñoz la iba a tener desde fuera del área pero Ratón hizo un paradón para enviar a corner y en el rechace de ese saque de esquina la iba a tener Bermejo pero Yáñez hizo un paradón.

En el 38, Simeone iba a tener una clarísima que acabaría estrellándose con el palo de la portería de Yáñez. La primera parte se iba a acabar con el Zaragoza gozando de muchas oportunidades a través de Simeone.

Pepe Mel dando órdenes a los suyos // Laliga

Segunda parte

La segunda parte iba a tener la misma tónica, un Zaragoza que intentaba generar y un Málaga que defendía. En el 63, en un saque de esquina la iba a tener Simeone de cabeza en un saque de esquina pero Yáñez volvió a hacer un auténtico paradón.

En el 74, Bermejo le dio al larguero tras chutar una falta directa. En el 76, de nuevo la iba a tener Lluis López en un saque de esquina y se iba de nuevo al larguero. En el 79, iba a llegar el gol del Málaga CF, golazo de Haitam tras una gran jugada individual del crack marroquí.

En el 88′ Guiliano Simeone iba a empatar el partido tras un rechace del saque de esquina y ponía el empate a uno en el marcador. Al final del partido, esto quedaría 1-1.

Escassi ovacionando a los desplazados desde Málaga // Laliga

Ficha técnica

XI del Málaga (4-5-1): Rubén Yáñez (p.); Javi Jiménez, Juande, Burgos, Bustinza; Luis Muñoz (Jozabed 78′), Escassi (Genaro 68′), Cristian, Hervías (Haitam 78′), Febas (Ramalho 78′); Fran Sol (Loren 60′).

Amonestaciones: (Roja para Javi Jiménez; Amarilla para Febas, Burgos).

XI del Zaragoza (4-1-4-1): Ratón (p.); Fuentes, Jair, Lluis López, Gámez (Larrazabal 45′); Zapater (Eugeni 73′); Grau (Gueye 80′), Bermejo, Vada (Puche 66′), Mollejo (Francho 80′); Simeone.

Amonestaciones: (Amarilla para Fran Gámez, Bermejo).

Árbitro: Busquets Ferrer.
VAR: Vicandi Garrido.
Estadio: La Romareda.

Próximos partidos:

En la próxima jornada de la Liga Smartbank, el Málaga de Pepe Mel recibirá en La Rosaleda a la Ponferradina, el sábado 26 de noviembre a las 16:15, que es uno de los equipos de la zona baja esta temporada ante un Málaga que querrá salir del descenso en su feudo en una partido con mucha importancia para ambos equipos.

Por su parte, los chicos de Escribá visitarán uno de los estadios más modestos de la categoría como es el Estadio del Plantío para enfrentarse al Burgos el domingo 27 de noviembre a las 14:00 de la tarde.

Footer
Artículo anteriorTenerife 2-0 Huesca: Los blanquiazules arrollan a un Huesca irreconocible
Artículo siguienteTerrassa FC- Hércules CF: Encuentro entre dos clubes en un mismo tren
Rubén Díaz Jurado
Mi nombre es Rubén Díaz y soy aficionado al fútbol. Desde pequeño me gusta mucho el periodismo y las matemáticas y por eso estoy aquí. Soy un gran apasionado del fútbol español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí