El Torino empata 0-0 frente a la Lazio en un partido con pocas ocasiones. En la primera parte ninguno de los dos conjuntos consiguió anotar. En el segundo tiempo la Lazio tuvo alguna clara ocasión pero Vanja Milinkovic-Savic realizó grandes intervenciones para mantener el empate. 

Primera parte 

La primera ocasión de peligro llegó en el minuto 8′, Linetty robó el balón a Milinkovic-Savic y Sanabria disparó desde fuera del área muy cerca del poste. Zaccagni filtró un buen pase para Marusic que definió entre las piernas de Vanja pero el guardameta serbio estuvo ágil y logró detener el esférico.

En el 37′ Ricardo Rodríguez disparó con potencia con la pierna izquierda por encima de la portería de Provedel. La primera parte finalizó con empate a cero, por el momento ninguno de los dos conjuntos conseguía llegar al área rival con peligro.

Vanja detiene el disparo de Marusic. Fuente: Getty Images

Segunda parte 

En el minuto 54′ Immobile se fabricó una buena ocasión y disparó con potencia ante el guardameta Vanja que despejó el lanzamiento del delantero italiano. Ricci realizó un disparo de volea que detuvo con facilidad el arquero rival.

Ciro Immobile cuerpeó con Buongiorno y disparó con peligro buscando el primer tanto pero el esférico salió rechazado por el defensa Djidji. El Torino falló clamorosamente en la salida de balón y cuando Milinkovic-Savic se disponía a marcar llegó providencialmente Ricci para despejar a saque de esquina.

La Lazio estaba acumulando varias claras ocasiones para inaugurar el marcador en el Olimpico di Torino pero por el momento se mantenía el 0-0. En el 92′ Luis Alberto puso un gran centro desde el córner que obligó a intervenir al guardameta serbio.

El partido concluyó con empate y sin goles en Turín. El Torino fue mejor en la primera parte aunque no marcó, al igual que la Lazio en el segundo tiempo que no consiguió anotar ante las grandes actuaciones del guardameta Vanja Milinkovic-Savic.

Matías Vecino domina el esférico ante Ricci. Fuente: Getty Images

Ficha técnica 

Torino: (1-3-6-1) Vanja Milinkovic-Savic, Ricardo Rodríguez, Buongiorno, Djidji, Aina, Linetty (Lukic 71′), Ricci, Singo (Lazaro 71′), Radonjic (Seck 82′), Vlasic, Sanabria (Pellegri 71′).

Entrenador: Ivan Juric

Lazio: (1-4-3-3) Provedel, Marusic, Romagnoli, Patric, Lazzari, Milinkovic-Savic (Luis Alberto 82′), Cataldi (Marcos Antonio 61′), Vecino (Basic 61′), Felipe Anderson (Pedro 70′), Zaccagni (Cancellieri 82′), Immobile.

Entrenador: Maurizio Sarri

Próximos partidos

El Torino se enfrentará en su próximo partido de Serie A a la Cremonese el 27 de agosto a las 18:30, mientras que la Lazio recibirá en el Stadio Olimpico al Inter el 26 de agosto a las 20:45.

Footer
Artículo anteriorOsasuna 2-0 Cádiz: Dos penaltis dan la victoria a los rojillos
Artículo siguienteBournemouth 0-3 Arsenal: Unos eléctricos «gunners» arrollan para seguir con el pleno de puntos
Raúl Álvarez Díaz-Guerra
Raúl Álvarez Díaz-Guerra, estudiante de Periodismo, apasionado de los deportes y más concretamente del fútbol. Instagram: raul_adg7 Twitter: raul_adg7 Correo: raulalvarezdg@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí