Salta la sorpresa en el estadio El Pozuelo tras la victoria de los locales frente a los de Ziganda en los penaltis. El Huesca consiguió empatar el 2-0 favorable al Torremolinos pero a los azulgranas les ha faltado culminar la tarea durante la prórroga

El estadio local lleno en el inicio del partido. Fuente: J Torremolinos FC

Primera parte

El Huesca ha salido al campo con una alineación con muchos cambios pero en la que Ziganda se ha equivocado en la mezcla de titulares y canteranos, colocando a estos en posiciones dónde no se han encontrado nada cómodos. Esto lo han aprovechado de maravilla los jugadores locales, que con la afición llevándolos en volandas, han jugado mejor que los azulgranas y han tenido ocasiones claras. Finalmente, en el minuto 23 Javi López adelantaría a su equipo y Alexis Chamorro pondría el dos a cero favorable al Juventud en el minuto 30.

Segunda parte

Ziganda introdujo tres cambios para la segunda parte y no tardarían en hacer efecto ya que el gol de Dani Escriche en el 52 recortaría distancias. Los azulgranas empezaron a jugar mucho mejor y crear mejores ocasiones hasta que llegó el empate gracias al gol de Juan Villar en el 72. El Torremolinos durmió el partido y el Huesca no supo aprovechar las ocasiones para culminar la faena por lo que el partido se iba a la prorróga.

Eusé y Alexis durante la primera parte. Fuente: SD Huesca

Prórroga y penaltis

Durante los treinta minutos de Prórroga, hubo hasta cuatro tarjetas amarillas y un cambio por equipo pero nada de ocasiones ya que ambos equipos se mostraban a la defensiva, firmando los penaltis.

En la tanda, el Torremolinos ha sido claramente superior, anotando todos los penaltis lanzados por Javier Amaya, Machuca, Miguel García y Raúl Pesca, mientras que en el Huesca sólo anotaron Juan Villar y Cristian Salvador. En su vuelta a los terrenos de juego, Joaquín Muñoz fallaba el segundo penalti y posteriormente sería Zarco el que daba el pase a su equipo tras detener el octavo penalti de la tanda a Ignasi Vilarrasa.

Manu Rico conduciendo el balón por la banda. Fuente: SD Huesca

Próximos partidos

Tras su espectacular victoria en el día de hoy, el Torremolinos estará en el sorteo de mañana, siendo muy probable que sean emparejados con algún equipo de Primera División. Por su parte, el Huesca debe centrarse en La Liga, dónde volverán a jugar frente al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez-López.

Footer
Artículo anteriorCE Manresa 1-3 Pontevedra CF: El Congost lo intentó pero no lo consiguió
Artículo siguienteBruno González se convierte en nuevo fichaje del Sporting
S.B.
Seguimos sin reblar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí