El defensa central se incorporará a la plantilla rojiblanca el próximo Lunes 14 de noviembre.

Bruno González suplirá la baja de Axel Bamba. Tras la lesión de este, la dirección deportiva del Sporting decide no esperar hasta Enero para pescar un central y ficha a Bruno González ex del Tenerife, Getafe, Betis, Levante, Valladolid y Leganés y actualmente libre.

Bruno González llega a ganarse un puesto en el Valladolid
Bruno en la presentación con el Valladolid. Fuente: BeSoccer

El central de 32 años cuenta con una amplía experiencia en el fútbol español, encajando varios partidos tanto en segunda división como en primera y en Europa League. Un total de 93 partidos en segunda, 126 en primera y 5 en Europa League hacen de el un central de garantía y que no solo viene a suplir la baja de Bamba si no que viene a Gijón dispuesto a pelear por un puesto de titular a el Cali Izquierdoz y a Pablo Insua.

Además de participar en la famosa Europa League con el Real Betis también ascendió con el mismo Betis a primera división el mismo año que lo hizo el Sporting.

El Sporting recibirá en Mareo a Bruno tras una victoria agónica en el 120 al Beasain en la Copa del Rey. El equipo rojiblanco se encontrará en el sorteo de este Miércoles para la siguiente ronda de la Copa, en Liga se encuentran en el puesto 11 con 21 puntos y con una mala racha de goles encajados, con la llegada de Bruno se espera remediar esa situación y acabar el año entre los 6 primeros.

Footer
Artículo anteriorTorremolinos 2-2 (5-3) Huesca: Los malagueños tumban a un Huesca muy pobre
Artículo siguienteRoma 1-1 Torino: Matic rescata un punto en el regreso de Dybala
Ricardo Suárez Bedia
Sporting como filosofía de vida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí