El Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentarán entre el 10 de enero y el 4 de febrero en tres competiciones diferentes.

Los clubes madrileños se enfrentarán mañana, 10 de enero, en el Estadio l-Awwal Park (Arabia Saudí) a las 20:00h para disputar el partido de semifinales de la Supercopa de España, competición que enfrenta a los dos primeros clasificados de la Liga de Primera División y a los dos finalistas de la Copa del Rey de la temporada anterior. El equipo ganador se enfrentará el 14 de enero al Barcelona u Osasuna, pendiente de jugar el jueves 11.

Real Madrid 2-0 Athletic. Supercopa 2022. Fuente: CNN
Real Madrid 2-0 Athletic. Supercopa 2022. Fuente: CNN
Atlético de Madrid 1-0 Real Madrid. 2014. Fuente: Goal.
Atlético de Madrid 1-0 Real Madrid. 2014. Fuente: Goal.

El segundo derbi madrileño se jugará en casa de los rojiblancos el jueves 18 de enero para enfrentarse en octavos de final de la Copa del Rey, competición nacional en la que participan 116 clubes pertenecientes a las cinco divisiones nacionales, la Copa RFEF y divisiones territoriales. La ronda se juega a partido único, por lo tanto el ganador se enfrentará a uno de los ocho equipos restantes que hayan logrado pasar a cuartos de final.

El Real Madrid se proclama campeón de la Copa del Rey 2023. Fuente: RTVE.
El Real Madrid se proclama campeón de la Copa del Rey 2023. Fuente: RTVE.

El tercer y último partido será la Jornada 23 de la segunda ronda de LaLiga. Se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu el 4 de febrero, fecha aún sin confirmar. El equipo de Ancelotti es líder de la competición con 48 puntos, empatado con el Girona. En cambio, el conjunto colchonero se sitúa en quinta posición con 38 puntos, 10 menos que el conjunto blanco.

Real Madrid - Atlético de Madrid. Fuente: DAZN
Real Madrid – Atlético de Madrid. Fuente: DAZN

Laura Martín. Muy de Fútbol.

Footer
Artículo anteriorEl Kaiser empujó a Kroos al Real Madrid
Artículo siguienteOFICIAL: Timo Werner jugará cedido en el Tottenham
Laura Martín
Estudiante universitaria. Apasionada del fútbol merengue y pucelano. Instagram: @lauramartinmdf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí