Almería y Celta se ven las caras el viernes a las 22:00 en el estadio Power Horse Stadium. Los dos equipos buscaran sus primeros 3 puntos con ansias, ya que están ahora mismo necesitados con 1 punto. Estos dos equipos, junto al Sevilla, conforman el descenso actualmente.

El Almería quiere hacerse fuerte en casa como el año pasado

El equipo andaluz, empezó con ilusión este año debido al mercado que estaban haciendo pero siguen con las mismas dudas que el año pasado. Actualmente lleva 1 de 9 y en cada llevan 0 puntos en dos partidos, cosa que quieren corregir porque saben que su salvación depende de eso, como ya hicieron el año pasado siendo uno de los mejores locales. Todavía con la plantilla sin cerrar, ya que queda alguna incorporación, el equipo dirigido por Vicente Moreno tratará de mejorar sus sensaciones y darle la primera victoria a su afición para estar más tranquilos.

Almería celebrando un gol. Fuente: Twiteer @UD Almería

 

El Celta necesitado urgentemente de los 3 puntos y de fichajes

El equipo de Rafa Benítez ha tenido un inicio difícil, ya que no ha conseguido ninguna victoria y, como su rival, lleva 1 punto de 9. Actualmente están en el descenso, y en el año del centenario la directiva quería hacer un gran equipo para ilusionar a la afición. Benítez ya tendría a su delantero, Douvikas, el último pichichi de la Eredivise con 19 goles. Con el intentaran mejorar su puntería ya que llevan un gol en tres partidos nada mas. Queda algún fichaje más. El viernes querrán darle una alegría a la afición con los primeros 3 puntos y alguna sorpresa de fin de mercado.

Jugadores a seguir.

Por parte del conjunto andaluz, el jugador que es el motor del equipo es Robertone, jugadores que se puede decir franquicia en el Almería y el equipo necesitara sus pases para hacer goles seguro. Otro jugador que ha destacado y a despertado ilusión es Sergio Arribas, jugador que ha tirado la puerta abajo con su calidad y se ha hecho titular en el Almería y siendo el mejor jugador en muchos tramos del partido. Kaiky también es un central que viene de marcar gol y tendrá su oportunidad este finde siendo titular.

Arribas celebrando el gol al Real Madrid. Fuente: Twiteer @ArribasActu

En cuanto a los gallegos, nunca hay que dejar de nombrar y destacar a su gran capitán Iago Aspas, pese que no está pasando por su mejor momento y no ha empezado bien. Larsen siempre es un jugador a tener en cuenta y más ahora que ha llegado su rivalidad, Douvikas, el cuál acaba de llegar y también tendrá buenos minutos. En la parte defensiva esta destacando Mingueza, salvando al Celta en el último partido de la derrota con su gol. Además todas las salidas de balón y transiciones ofensivas parten de sus botas.

Mingueza en Balaídos esta temporada. Fuente: @OscarMingueza

Posibles onces:

UD Almería: Maximiano; Pubill, Chumi, Kaiky, Akieme; Baba, Robertone, Ramazani, Arribas, Embarba; Luis Suárez.

Celta de Vigo: Iván Villar; Manu Sánchez, Unai Núñez, Starfelt, Aidoo, Mingueza; Bamba, Beltrán, De la Torre; Larsen y Aspas.

Footer
Artículo anteriorCádiz C.F. – Villareal C.F.: Duelo de supremacía amarilla en la «tacita de plata»
Artículo siguienteJorge Cuenca, el nuevo pilar fundamental del Villarreal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí