El Cádiz volverá a repetir otra jornada como local ante el equipo groget, quien viene deseoso de puntos tras su derrota ante el Barcelona. Partido de máxima importancia para ambos equipos y necesidad de ofrecer buena imagen para lo que resta de liga

 

Cádiz C.F.

El equipo de Sergio llega de nuevo al Mirandilla con ganas de darle una alegría a su afición tras el traspiés del pasado sábado ante el Almería. Tras este mal sabor de boca, la plantilla cadista tratará de cuajar una buena actuación y finalmente obtener un triunfo que le permita escalar posiciones en la tabla. A excepción de Fede San Emeterio (sancionado en el partido anterior), el técnico barcelonés cuenta casi con la totalidad de sus jugadores clave para enfrentar al equipo castellonense. Por otro lado, se repite de nuevo la tónica de siempre, en la que los horarios dejan al Cádiz los partidos en viernes o lunes.

Imagen del partido de la jornada anterior entre Cádiz y Almería. Fuente: diariodecadiz.es

Villareal C.F.

Los de Quique Setién se encuentran apretados en la tabla tras dos derrotas como locales ante Betis y Barcelona. Sin embargo, las sensaciones que transmite el submarino es de ser un equipo competitivo que se encuentra en plena formación. La apertura de la plantilla y la introducción de jugadores jóvenes en el once puede ser un gran acierto a largo plazo, siendo estos diferenciales a la hora de aguantar el ritmo de la competición. El técnico cántabro hoy tiene un reto interesante, ya que los gaditanos hacen de su campo un fortín en el que es muy difícil puntuar.

Jugada entre Gerard Moreno y Marcos Alonso en el anterior partido disputado en la Cerámica. Fuente: marca.com

Anteriores encuentros

En los encuentros anteriores disputados entre estos dos equipos, los resultados fueron los siguientes:

Villareal 2-0 Cádiz Estadio de la Cerámica 24/05/2023

Cádiz 0-0 Villareal Estadio Nuevo Mirandilla 01/10/2022

Cádiz 1-0 Villareal Estadio Nuevo Mirandilla 20/03/2022

Jugadores destacados

En el equipo gaditano podemos destacar una serie de jugadores fundamentales en los esquemas de Sergio. En primer lugar, el portero Conan Ledesma, seguro del equipo. Por otro lado tenemos a un experimentado mediocentro como es Rubén Alcaraz, y también destacar al punta de moda, Maxi Gómez.

Maxi Gómez, fichaje reciente para reforzar la delantera cadista. Fuente: elmira.es

El conjunto groget por su parte presenta una lista de jugadores de mucha calidad y juventud. Por ejemplo, en el mediocampo encontramos nombres tan resonados como el de Alex Baena o Denis Suárez. En la delantera no puede faltar tampoco el internacional Gerard Moreno, jugador muy desequilibrante y talentoso.

Gerard Moreno, delantero de mucha calidad y veteranía en el conjunto groget. Fuente: sport.es

Posibles onces

En el Cádiz podría darse el siguiente once de inicio (4-4-2):Ledesma; Iza, Luis Hernández, Fali, Javi Hernández; Alejo, Escalante, Alcaraz, Darwin Machís; Roger y Maxi Gómez

El Villareal presentaría la siguiente alineación titular (4-3-3):Jörgensen; Foyth, Gabbia, Cuenca, Pedraza; Parejo, Comesaña, Capoue; Gerard, Sørloth y Baena

Footer
Artículo anteriorAmallah llega al Valencia
Artículo siguienteUD Almería-Celta de Vigo: duelo de necesitados
Paco Abril
Curso la carrera de historia en la UMU y soy un gran seguidor del Cádiz C.F. Escribo artículos como hobbie y me gusta estar al día de los resultados y fichajes del mundo del fútbol. "¿Cómo eres del Cádiz si vives en Murcia?" Pregunta que me han hecho miles de veces, solo les contesto que siento los colores como si fuera gaditano de pura cepa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí