Este domingo 26 de noviembre, a las 17h, el Reus FCR tiene una de las visitas más complicadas del campeonato, por no decir la que más. Los rojinegros visitarán el Estadi Muncipal de Olot, hogar del líder.

Previa: UE Olot-Reus FCR

El conjunto dirigido por Pedro Dólera es el líder de la categoría con 24 puntos, 3 más que el Reus. Los olotins solo han perdido un partido en lo que va de competición y fue contra el Prat en casa, hace dos jornadas. Hasta antes de esa derrota, los de la Garrotxa no habían perdido ningún partido, y menos en su casa. Eran el mejor local de la liga con ninguna derrota en casa. Esa derrota fue ante el Prat por 0-1.

Actualmente, los equipos invictos en casa son el Reus, la Pobla de Mafumet y la Montañesa. Reus y Montañesa se encuentran en play-off, mientras que la Pobla se ha descolgado de los puestos de ascenso después de encadenas 3 partidos sin conocer la victoria.

El último partido del Olot acabó con victoria por 1-2 ante la Rapitenca, con doblete de Pablo Ufano.

Los jugadores de Olot (amarillo) y Rapitenca (azul) después del partido | Foto: Jordi Juvanteny

También hay que destacar que el máximo artillero de la liga es Marc Mas con 6 goles en 11 partidos. Además, ambos equipos han recibido los mismos goles en contra, 7 dianas recibidas.

Por otro lado, el equipo de Marc Carrasco querrá alargar una jornada más la racha de 3 partidos seguidos sin conocer la derrota, aunque se ve complicada. Los rojinegros buscarán dar la sorpresa para continuar en los puestos de play-off.

Los reusenses consiguieron una importante victoria en casa en el último duelo en el que se enfrentaron al Mollerussa. El gol de Xavi Jaime en el minuto 27 y el gran partido en defensa, sobre todo de Xavi Molina, el cual fue escogido como MVP por la afición, sirvió para prolongar la racha de imbatibilidad en casa.

Xavi Jaime y Hugo Moreno en la celebración del gol | Foto: Andrés Romero

El duelo de este domingo será complicado, pero la afición se desplazará a la Garrotxa para acompañar al equipo en el que podría ser el partido más difícil hasta el momento.

Salida de Álex Fernández y recuperación de Sergi Moreno

La salida de Álex Fernández al Ascó, ha servido para liberar una ficha, la cual podría ser para contratar un nueve de garantías, jugador que llevaba buscando el club desde el inicio del mercado, pero que no consiguió llegar. Pero ese nueve podría estar en casa, ya que Sergi Moreno se está recuperando de su lesión de ligamento cruzado anterior, sufrida en los últimos partidos de la temporada pasada, y podría ser una de las opciones para ocupar ese puesto. El delantero tarraconense estaba realizando su recuperación en el club, pero no tenía hecha la ficha.

La opción de Moreno podría ser un acierto, ya que el delantero conoce la categoría y podría ser de gran ayuda para el conjunto de Marc Carrasco. Además, el curso anterior fue el máximo artillero de los rojinegros en liga con 12 dianas en 27 partidos.

El duelo de este domingo será dirigido por Gerard Rius y asistido por Jairo Ozaez y Aleix Blanch, todos ellos de la delegación de Granollers.

Footer
Artículo anteriorRubén Albés, premio Miguel Muñoz de Segunda
Artículo siguienteFC Köln – Bayern München: De vuelta en el escenario de la undécima consecutiva
Agustín Arroyo Granero
Mi nombre es Agustín. Vivo en Reus. Mi pasión es el fútbol y soy del Reus. Espero que os guste toda la información relacionada con el Reus, tanto masculino como femenino. También tengo una cuenta donde hablo de la actualidad del Reus llamada Reus en Joc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí